Kuroko siente la mirada insistente cada que pasa por el club de baloncesto, y lo molesta.
¿Quien lo mira con tanta intensidad?
siempre esta tentado en quitarse los lentes y volver a ser invisible a los ojos de las demas personas, pero sabe que recibira un castigo de su lider de club si lo hace, ademas de que sus palabras aun estan muy presentes en su mente.
"No debes quitarte los lentes Tetsuya, si el vice capitan del club de baloncesto se da cuenta de tu habilidad, no quiero ni pensar lo que hara por obtenerte. seras usado y lanzado a la basura como un juguete roto, no quiero que te pase eso. asi que pase lo que pase nunca te quites los lentes, al menos no en el colegio"
suspiro pesadamente y intenta ignorar la mirada un vez mas, pero es casi imposible, hoy le habia pedido un profesor entregarle algunos papeles a Momoi Satsuki su compañera de clases y no le habia quedado mas remedio que aceptar. ahora la mirada era mas insistente.
camimo hacia la chica de cabellos rosas.
-Disculpa-llamo a la chica quien lo volteo a ver- esto- le extendio los papeles que debia entregar.
-¡Ah! ¡muchas gracias! por traerlos... amm, ¿Kuroko-kun verdad?- Kuroko solo asintio y miro al resto del club, el ahora capitan de mirada analitica ,el de cabellos morados con cara de aburrimiento, el chico de cabellos verdes y una estatuilla de gato de la suerte en manos, el chico que parecia perezoso y el rubio modelo. sentia un cierto fastidio al ver al rubio pero lo ignoro.
-no es nada Momoi-san, me retiro- dijo alejandose , Kuroko estaba por abandonar el lugar pero una mano en su hombro lo detiene, al mirar sobre el se encuentra con el miembro rubio del club, quien lo mira con estrellas en los ojos.
-¿Kuroko Tetsuya verdad?- Kuroko asiente y el otro sonrie a pesar de que Kuroko no a hablado- una amiga nia me hablo de ti, ¿podriamos hablar fuera?- pregunto, Kuroko solo asimtio mientras se alejaba del rubio (quien habia invadido su espacio personal).
-aah Kurokocchi es tan amable- dijo el chico sonriendo mientras ambos salian del club, el resto solo miro al par salir.
Kuroko y Kise se encontraban caminando hacia el club del menor (el cual se encontraba en lo mas apartado del colegio)
-¿de que querias hablar Kise-kun? -pregunto Kuroko mirando al rubio quien se encontraba nervioso.
-bueno ya sabes, yo... ¿te gusta alguien?-pregunto el rubio mirando a otro lado, kuroko se detuvo a pensar un momento, en realidad nunca le habia gustado alguie en manera de pareja, el no conocio el amor sino hasta que conocio al club de misterios de Teiko, sus padre siempre ausentes y el desprecio de su abuela hacia el, no habian ayudado a saber como se sentia el amor, y a los miembros del club solo los veia como amigos muy cercanos... probablemente demasiado cercanos.
-Realmente no, nunca me ha gustado nadie y tampoco me gusta alguien en la actualidad, ¿por que la pregunta?- respondio dirigiendo su vista al mas alto.
-¡Ya veo!, bueno veras, cuando esta amiga mia me hablo de ti, ella tambien me pregunto que...-se detuvo por un momento como si tomara valor para decir algo, kuroko lo miro interesado- bueno ella me pregunto si ¿te gustaria salir conmigo?...-Kise lo miro en busca de respuestas-
-...- silencio era lo que los habia gobernado, Kuroko lo miro perplejo, ambos no se conocian en lo absoluto, el rubio era muy alegre y energético y el demasiado calmado. pero algo hizo clik.
-yo... creo que deberiamos conocernos mejor antes de proponer algo de esa magnitud, y el acosarme con la mirada cada que estamos ambos en un mismo sitio no es conocer a la persona en cuestión Kise-kun-kuroko finalizo mirando al mas alto quien se encontraba rojo de la vergüenza por a ver sido descubierto.
-¿me darias esa oportunidad?- pregunto esperanzado, kuroko se puso a pensar un momento
-Mara solo me prohibió acercarme a tu capitan, pero jamas me prohibio el acercarme a ti, a si que si-Kuroko miro una vez más al rubio quien se encontraba sorprendido, ambos se detuvieron frente a la puerta del club del mas bajo.
-nos vemos despues Kise-kun-se despidió entrando al club, no sin antes escuchar el nervioso "dare lo mejor de mi" de Kise Ryouta. no habia estado seguro en darle la oportunidad de conocerlo pero en ese momento recordo las palabras de una de sus mejores amigas
"dale la oportunidad a quien se aceruque a conocete, quien sabe en alguna de esas puede ser que este hablando con tu alma gemela".
entró mas a la habitación y fue recibido por sus miembros sentados al rededor de la mesa ovalada.
(se ve un final abierto, por qie lo es.
quiza en un futuro nouy lejano le consiga una segunda parte).
ESTÁS LEYENDO
Realidades alternativas
Fanfictionone shot's de kuroko no basket Olvidado 1- Kuroko se da cuenta que ha sido olvidado, es un sombra que a perdido su valor ¿Kuroko Tetsuya? 2- Kuroko no entro al equipo de baloncesto de Teiko, pero conocio a Haizaki Makoto 3- Kuroko en kirisaki daichi...