Watashi no R Kuroko

312 19 0
                                    

La segunda parte de Jisatsubushi pero basada en Watashi no R.

Tetsuya Kuroko suspiro en su pupitre, Aomine y Momoi habían faltado una vez mas, probablemente habían discutido otra vez, miro hacia la ventana con cansancio sus intentos de suicidio habían sido eso intentos y nada mas, pero tuvo una idea al mirar por la ventana. ¡el se lanzaría de la azotea del colegio ! ¡era imposible que sobreviviera!

Satisfecho con su idea presto atención a la clase.

Kuroko llego a la azotea después de robar las llaves de la puerta que les impedía a los estudiantes subir.

Aprecio la vista y cuando se acerco a la baranda, listo para quitarse sus zapatos él vio allí a un chico, él estaba listo para saltar, su cabello despeinado.

-Hey, no lo hagas- las palabra salieron de su boca solas, el ni siquiera conocia al chico ni lo había visto antes y realmente no le importaba en lo absoluto, pero le molestaba que hubiese llegado antes que el.

El chico lo miro y decidió contarle su historia, por que estaba allí queriendo saltar, el la escucho y realmente fue absurdo , era una historia muy común, una que muchos han escuchado hablar.

-pensé que estábamos hechos el uno para el otro, tan solo quería gustarle también- por alguna razón eso le recordó a Akashi él también quería gustarle aun que eso fue antes, pero no el no estaba allí por algo como eso, ¡era absurdo querer morir por algo así! ,lo enfado.

-¡¿Estas bromeando?! ¡Que descaro tienes de llegar aquí antes que yo por una razón tan tonta!-realmente estaba enfadado ¿realmente por algo así estaba allí?-  ¿estas deprimido por que  no puedes tener lo que quieres?, ¡Tienes suerte de que nunca se te ha sido arrebatado nada!- Tetsuya recordó a sus amigos y como cada uno de ellos fueron arrebatados de él, por el poder y el ego, por el baloncesto.

-me siento mejor ahora que he hablado de ello- dijo el chico con cabello despeinado y desapareció- kuroko miro la hora y decidió dejarlo para mañana.

Una vez mas la ausencia de sus " amigos" resplandecía, acabaron las clases y él fue a la azotea para cometer su destino, abrió la puerta con las llaves que había sacado antes de devolver las originales.

-Muy bien voy a hacerlo hoy -penso, pero justo cuando estaba a punto de quitarse los zapatos, encontró a un chico bajito allí y término hablándole otra vez.

El chico bajito le contó sobre lo solitario que se sentía en clase.

-todos me ignoran, me han arrebatado todo, no pertenezco a ninguna parte -dijo y Kuroko recordó a sus amigos nuevamente ,también recordó a Shigehiro, pero nuevamente se sintió enojado.

-¡¿estas bromeando?! ¡que descaro tienes de llegar aquí antes que yo por una razón tan tonta! ,a pesar de ello en tu hogar aun te aman y siempre hay una deliciosa cena esperando por ti ¿verdad?.

-estoy hambrientos -sollozo el chico bajito y desapareció.

De esa forma hablo con varios de ellos y los convenció de no hacerlo , mientras el no puede compartir sus penas con nadie.

Noto que Momoi y Aomine no había ido a clases nuevamente, el tomo sus cosas y subió a la azotea.

Realidades alternativasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora