AURORA BOREAL
CZ: Otra tranquila noche de Sábado aquí, en la cima del mundo. Si me estás escuchando, me alegro de que sigas con vida. El Gran Zunami continua avasallando en la pradera y se dirige hacia el Sur de Nebraska, Kansas. Este enjambre de más de un millón de zetas arrasa con todo a su paso, sin rumbo... así que mucho cuidadito. No saquéis brazos ni piernas ni deis de comer a los animales, aquí Ciudadano Z. Fin de la transmisión.
EN ALGÚN LUGAR DE NEBRASKA.
Estábamos... estábamos en las últimas, hacía mucho calor y ya no teníamos nada de agua. Nos encontrábamos tirados en el suelo porque ninguno podíamos más.
Doc: Una vez leí que puedes beberte tu propia orina... pero lo único que orino es polvo.
Murphy: El agua no va a encontrarse sola. - dijo alegre.
Warren: ¿Por qué coño estás tan animado?
Murphy: Lo mismo me pregunto yo, será porque conservo mis valiosos fluidos corporales.
De pronto empezamos a sentir (los que estábamos tumbados) y oír como una especie de temblor, algo parecido a un terremoto.
10k: ¿Qué es eso? ¿Un terremoto?
Doc: Más bien un zetamoto...
Cuando miramos hacia atrás vimos una nube de color gris que cubría absolutamente todo el terreno y pequeñas sombras corriendo hacia nosotros, había que irse de allí pero... ¿cómo? Apenas teníamos fuerzas.
Warren: Estos cabrones no se rinden...
Murphy: Sugiero huir cagando leches.
Murphy empezó a correr pero nosotros no podíamos movernos de donde estábamos.
Murphy: ¡Venga chavales, ese ritmo! - dijo burlón.
Warren: No... no... podemos deshidratarnos. - dijo sin fuerza.
Murphy: Venga, andando.
Todos nos levantamos y empezamos a correr, aunque a duras penas... encontramos una puerta abierta y no dudamos en entrar, pero varios hombres gritaron antes de que pudiéramos cerrar.
???: ¡Esperad! ¡No disparéis!
Pero los zetas fueron más rápidos y estaban encima suyo... Uno de ellos, había conseguido entrar. Se llamaba Otis, cerramos la puerta pero los zetas se empezaban a acumular en ella. Tras un buen rato sin hacer ruidos empezaron a pasar de largo.
Murphy: ¿Y ya está? ¿Vamos a tumbarnos aquí y morirnos? - se quejó.
Effi: Para ya Murphy... - dije cansada.
Doc: 3 días sin agua tío... el cuerpo humano tiene un límite.
Cassandra: (hablando de los zetas) Debe de haber miles ahí fuera.
Otis: Millones, están migrando.
Effi: ¿Migrando a dónde? - pregunté desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
Z NATION - 1 TEMPORADA
FanfictionTres años después de que un virus zombie devastara los Estados Unidos, un grupo de personas debe transportar al único superviviente conocido inmune al virus a través de casi cinco mil kilómetros desde Nueva York hasta California, donde el último lab...