FLASHBACK
Todo comenzó porque un doctor quería experimentar con humanos, llamó a un chico que regentaba una casa de drogadictos y se citó con él. El chico le llevó hasta allí y le abrió la puerta de una de las habitaciones donde se hallaba uno de los hombres tirado en un colchón casi inconsciente, decía que no podía echarlo de allí, que tenía muchas heridas y daba mucho asco tocarle. Pagó al chico con drogas y acto seguido le dejó a solas aquel drogadicto. El doctor le preguntó al hombre si tenía varios síntomas, sobre todo frío y luego le inyectó una sustancia. El hombre pareció perder el conocimiento por completo, entonces el doctor le tomo una muestra cerebral y tras eso se fue, dejando al drogadicto muerto en aquella habitación. Dejando a todos los que sabían de su existencia muertos...
OESTE DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS, AÑO 3 D.Z.
Habíamos parado porque Cassandra no mejoraba y se encontraba peor, lo que le sucedía no parecía tener un remdio... mientras Warren estaba hablando con el Ciudadano Z.
Warren: No sé hasta cuando podremos mantenernos juntos. - le informó.
CZ: Sólo unos 240 km más.
Warren: Somos uno menos, Cassandra no parece que esté muy bien y en cuanto al paquete...
CZ: ¿Qué pasa con el paquete? - preguntó preocupado.
Warren: No estoy segura... pero Murphy está muy raro, más de lo normal. ¿Cuál es el nuevo destino?
CZ: Fort Collins, Colorado.
Warren: ¿Ha pasado algo en California?
CZ: He perdido el contacto, quizá sea bueno que os hayan cambiado de destino.
Warren: ¿Quién ha dado la orden?
CZ: Bueno... empecé a captar una señal de teletipo en la frecuencia de la antigua defensa civil, al principio pensé que era un hacker pero resultó ser la doctora Merch. Sí, la doctora que le puso la inyección a Murphy, así que llevadlo a Fort Collins la doctora os recibirá allí con su equipo.
Warren: ¿Se acabó California?
CZ: Colorado es la nueva California.
Warren: Recibido.
Cassandra no dejaba de vomitar ni de empeorar... no podía apenas apoyar su pierna ni estar de pie. La cosa no iba nada, nada bien.
Warren: ¿Cuánta gasolina nos queda?
Doc: No sé... como medio depósito.
Warren: ¿Para 240 km?
Doc: Si es cuesta abajo sí. Tampoco nos queda mucha munición...
Nos pusimos en camino hacia Colorado.
Doc: Murphy, creo que voy a echar de menos tu culo...
Murphy: ¿A sí? Pues te lo agradezco.
Doc: Hemos hecho muchos kilómetros juntos colega, esto empezaba a parecer una familia ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Z NATION - 1 TEMPORADA
FanfictionTres años después de que un virus zombie devastara los Estados Unidos, un grupo de personas debe transportar al único superviviente conocido inmune al virus a través de casi cinco mil kilómetros desde Nueva York hasta California, donde el último lab...