Estábamos en South Park, Colorado... conducíamos en dirección a California, sí, siempre California...
Cassandra: ¿Creéis que los volveremos a ver?
Warren: ¿A Mack y Addy? Mi corazón dice que sí, pero mi cabeza... dice que no.
Una gran cantidad de coches (incluida una limusina) colocados estratégicamente para cortar el paso hizo que cesáramos nuestro viaje.
10k: Odio los atascos...
Murphy: ¿Por qué no te abres paso empujándolos?
Warren: No, prefiero no dañar la camioneta.
Warren decidió atajar por un campo de golf, llegamos hasta un puente.
Effi: ¿El puente aguantará nuestro peso?
Warren: Vamos a comprobarlo.
Bajamos de la camioneta y nos pusimos encima del puente con sigilo, al ver que era seguro comenzamos a cruzar.
CZ: Delta X, aquí Ciudadano Z. Responded.
Warren: Delta X, te recibimos.
CZ: Hola, me alegra escucharos... estaba empezando a preocuparme.
Warren: Gracias, ¿hay alguna noticia de Mack o Addy?
CZ: No, aún no... quizá estén aislados y no puedan establecer contacto. ¿Cómo esta Murphy?
Murphy: Murphy está jodido, ¿dónde leches está ese laboratorio? - dijo gritando. - ¿Has encontrado a esa loca que casi me mata? ¿La doctora Merch?
CZ: Estoy trabajando en ello.
Murphy: ¿Y tú eres la NSA? Deja de ver porno y encuentra a esa pirada, tenemos asuntos pendientes... - dijo enojado.
CZ: Que majo es...
Salieron muchos zetas de entre los matojos, intentamos matarlos pero no podíamos con todos... corrimos hasta la casa club y nos encerramos allí.
10k: ¿Murphy? - preguntó al no verlo.
Warren: Está fuera.
Doc: Pero más seguro que nosotros...
Effi: Tenemos compañía.
Salieron más zetas dentro de la casa club... nos movimos a la cocina, cada vez el número de zetas que nos perseguía era mayor. Comenzamos a oír disparos procedentes del exterior.
10k: ¿Son disparos?
???: Ya podéis salir.
Doc: Ese no es Murphy...
Effi: Y tampoco un zeta.
Warren: Estad preparados.
Salimos y nos encontramos con tres personas: dos hombres y una mujer... todos iban armados.
ESTÁS LEYENDO
Z NATION - 1 TEMPORADA
FanfictionTres años después de que un virus zombie devastara los Estados Unidos, un grupo de personas debe transportar al único superviviente conocido inmune al virus a través de casi cinco mil kilómetros desde Nueva York hasta California, donde el último lab...