Ha pasado exactamente una semana desde aquel accidente en la que torpemente caí encima del hombre que ahora es dueño de mis pemsamientos y sueños. Desde aquel día no he podido pasar un solo día sin pensar en él, en evocar el color de sus ojos, su mirada, sus labios y ese cuerpo tan atlético que posee, y que a pesar de haber tenido puesto un traje, pude percatarme de eso... Y ni hablar de los sueños que he tenido, en las que el protagonista siempre ha sido él, motivo por el cual despertaba a mitad de la noche más que mojada y con unas ganas tremendas de tocarme.
Sin embargo, no lograba reunir el suficiente valor de hacerlo, puesto que de mi lado siempre se hallaba Estaban durmiendo, lo que no hacía más que sintiera mucha culpa, por lo que no tenía más remedio que intentar seguir durmiendo, con la imagen de los ojos pardos más hermosos con los que me he topado.Ay Alicia.. Tú siempre haciendo lo que debes y no lo que realmemte quieres...
Siete días han pasado,valga la redundancia, y no me he animado a siquiera mandarle un mensaje de texto... No me culpen, pero es que ni siquiera sé si me recuerda, no sé absolumemte nada más que su nombre, y cómo saberlo si la situacionen en la que nos conocimos fue de lo más atípica como para ponernos a socializar...
Admite que lo que realmemte no quieres es quedar con él solo porque te atrae tanto que no sabes en qué terminará todo...
Maldita conciencia, aunque admito que tiene un poco, solo un poquito de razón en ello... Mejor dicho tiene toda la razón. Pero volviendo a Alex y a lo que me genera desde que he chocado con él y todo el rollo, no puedo ni siqueria e imaginar todas las cosas que podrían generarme él y su presencia si al enviarle un mensaje quedáramos en vernos, aunque solo sea para tomar un café o hacer algo de lo más normal... Si con solo haberlo visto una vez no me lo saco de la cabeza...
A la mierda el orden Alicia Soto, por una vez en mi vida voy a hacer algo que realmente quiero, y que el destino y la vida decidan.
Por lo que realmemte decidida y felíz de hacer algo que me da satisfacción completa decido buscar mi bolso, que está en el centro de la mesa que se encuentra en mi oficina y le escribo:"Hola, soy Alicia... La torpe que cayó encima tuyo, espero que aún me recuedes ;)"
Y, aunque no me lo esperaba en lo más mínimo, su respuesta fue inmediata...:
"Te has tardado un poco en mandarme no? Cómo olvidarme de ti, digamos que la situación en la que nos conocimos hizo que no pudiera olvidarme de ti... Y digamos,porque también fue el hecho de que eres realmente hermosa ;)"
Y he ahí la armagada Alicia sonriendo de forma estúpida y como una adolescente con las hormonas por ls nubes por un simple mensaje.
Y luego de ese, llegaron muchos más durante el transcurso del día. Y debo admitir que entre sus mensajes y el trabajo, el día se me pasó volando, tanto que ni me había dado cuenta de que mi turno había terminado hace ya más de media hora.
Por lo que regañándome mentalmente, tomo mis cosas y, mucho más alegre, decido ir a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Libérame
RomanceMi vida es un desastre, vivo sólo para hacer feliz a mi familia. Estoy casada con alguien a quien no amo y llevo una vida en la que no puedo ser yo misma, sino lo que otros quieren que sea. Pero luego, llega Alex, en el momento menos esperado para c...