848 60 3
                                    

Dos meses habían pasado y Akira ya tenía cuatro. Masahiro llevaba ocho meses de embarazo y Kensuke llevaba mes y medio.

°°° * °°°

Asaya,Akira y Kensuke estaban en la mesa disfrutando de la comida. El niño platicaba alegre mientras era escuchado por Asaya,en cambio el castaño hacia el intentó de escuchar y comer,ya llevaba horas en las que le había dado un pequeño dolor,pero había aumentado poco a poco.

El niño salió corriendo y dejó a la pareja.

-Ken.-él castaño levanto la mirada.-¿estas bien?-

-¿he? Sí.-aquella cara pálida y el desvío de mirada,hizo al mayor dudar.

-no me mientas.-Kensuke sabía lo que esa mirada de parte de su novio significaba,no iba a dejar de preguntar.

Suspiro y hablo.-me duele el vientre. Al principio era poco pero cada vez aumenta.-sin más él mayor se levanto y comenzó a hacer la llamada.

-llamaré a Setagawa y a Oshiba para ver sí les podemos dejar a Akira.-

-pero...-

-Oshiba. Quería pedirles un favor.-

°°° * °°°

La familia llegó a donde Kousuke.

-gracias por acceder Oshiba.-hablo el de cabellos claros. El pelinegro se acerco y cargo al pequeño niño,quiénse había dormido en el camino.

-descuida,¿que sucede?-el profesor miro a su hermano,pero este sólo se aferro a la mano de su pareja.

-a Ken le duele el vientre,al parecer lleva tiempo pero... Hasta ahora me dijo.-

-Kensuke cuando tengas dolores debes decirlo.-regaño el rubio.

-lo se.-

-vamos antes de que se haga más tarde.-

-vayan con cuidado,nosotros cuidaremos bien de Akira.-

Kensuke y Hasekura se marcharon. Kousuke y Masahiro entraron a la casa y acostaron al niño en la cama.

°°° * °°°

El castaño estaba siendo revisado.

-con eso será todo Oshiba.-el castaño bajo su camisa y se acomodó en el asiento.

-y,¿como está?-

-lo lamento... El bebe no podrá seguir creciendo en el vientre.-la pareja miro al doctor,quién estaba nervioso.

-¿p~por que no?-

-joven Oshiba,necesita,abortar.-ante las horribles palabras,Asaya miro mal al doctor.

-¿de que habla?-

-¡¡yo no haré eso!!-grito asustado el menor.

-escuche por favor. Necesita hacerlo.-ser obligado a perderlo era lo peor,tanto lo había anhelado y ahora debía perderlo. Sin poder resistir las lágrimas cayeron rápidamente.

-¿por qué?-

-porque el bebe está muerto. Por eso le duele,los restos necesitan ser sacados lo antes posible.-

-no.-

-Ken.-la pareja estaba más que triste,se habían ilusionado de más.

-saldré un momento.-el médico salió dejando a la pareja.

Mientras Kensuke sufría Asaya se maldeciá por dentro,esas palabras le hicieron recordar lo de hace meses atrás.

Antes de llevar a Kensuke con aquel doctor,Hasekura lo había visitado dos días antes.

-joven Hasekura,¿que se le ofrece? Hizo una cita de urgencia.-

-se trata de mi pareja,es un hombre le mande información con una secretaría. Hace años tuvo su primer embarazo,perdimos a nuestra hija al año de nacer,pues se había adelantado por dos meses. En cambio nuestros hijo se adelantó por un mes,pero afortunadamente está bien. ¿será posible que se embarazé nuevamente?-

-existen riesgos mayores en el embarazo de un hombre ya que su cuerpo no es apto para tal naturaleza. Pero por lo que me cuenta... Sí una vez salió mal es probable que vuelva a pasar.-

-¿entonces no?-

-uh... Puedo decirle que "sí",pero realmente no se lo recomiendo,no sabemos lo que puede pasar. Está vez podría estar riesgo ambas vidas,y tengo entendido que después del parto,el joven Oshiba tuvo problemas,lo llevaron de urgencias.-

-sí.-

-sí lo intentan sería bajo su responsabilidad.-

Las lágrimas del castaño no paraban,estaba destrozado,dos bebes perdidos,ya era demasiado para él. Algo dentro de él había cambiado por completo.

-Kensuke.-Asaya se sentó a un lado del castaño y tomo sus manos con suavidad.-lamento esto. ¿te gustaría adoptar? Sería lo mejor ya no hay que intentarlo.-

-¿es en serio? Uno más perdido Hasekura. UNO MÁS. ¿sabes lo que se siente?... Es verdad,no lo sabes,no sientes lo que yo.-se alejo del mayor y se puso de pie.

-eso no es verdad.-

-¡¡claro que sí!! Jamás quisiste intentarlo sólo accediste porque yo lo quería.-sin más salió corriendo,Asaya lo quiso seguir.

-Kensuke.-

-espere.-Asaya se detuvo y miro al doctor.-realmente necesita sacar ese pequeño cuerpo,se va a deteriorar y dañará el interior del joven.-

-lo entiendo gracias.-aquello lo hablarían después,ahora debía alcanzar al castaño.

°°° * °°°

Aquel chico al que la vida estaba haciendo sufrir caminaba sin rumbo mientras acariciaba su vientre.

-Kensuke.-una voz lo llamaba,sin embargo no miro atrás,no quería hacerlo.-Kensuke.-fue detenido. Levanto la mirada sin emoción alguna.

-Yuki.-

-¿qué sucede? ¿estas bien?-¿bien? ¿Acaso alguna ve lo había estado?

-yo... No... No lo se.-

-¿te quieres sentar?-

-necesito que me acompañes a un lugar.-

-¿he?-

°°° * °°°

Asaya llegó corriendo a la residencia Oshiba,donde vio a su hijo jugando con aquel perro color naranja y blanco.

-Akira.-

-¡¡papá!!-el niño se acerco y abrazo a su papá.

-¿Hasekura?-el de cabellos claros levanto la mirada cruzándose con la del rubio,sin perder tiempo pregunto.

-¿Kensuke vino acá?-

-¿Ken?-pregunto el pelinegro al llegar.-no ha venido. ¿no estaban juntos?-

-necesito encontrarlo.-

-¿que sucedió?-Asaya miro a su hijo,dando a entender que no hablaría con el presente. Masahiro se inclino y le acarició sus cabellos.-Aki entra,en el refrigerador hay helado.-sin pensarlo dos veces,el pequeño salió corriendo.

-no se pudo.-comenzó a hablar.-el bebe está muerto no puede nacer. Kensuke salió corriendo cuando supo que debían limpiar su vientre.-

-no puede ser.-Masahiro llevó sus manos a su vientre asustado,Kousuke lo noto y rápidamente lo abrazo brindándole confianza y haciéndole saber que todo estaría bien.

-te ayudaré a buscarlo.-hablo sí más. Miro a su pareja y beso su frente.-deberías quedarte,no puedes esforzarte.-

-me quedaré con tú mamá y con Akira.-

-bien.-ambos hombres salieron para buscar al castaño,Asaya estaba preocupado,sabía que podía pasar cualquier cosa,deseaba que sólo fueran paranoias suyas.

»»»

Uno Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora