La familia llegó a su destino encontrándose ya con algunos invitados.
-¡¡Haruka,Hiyori!!-ambas chicas voltearon curiosas,al ver a quién las llamaba corrieron a esa persona.
-¡¡Mei!!-las tres jóvenes se abrazaron y platicaron de sus cosas.
-ya con 26 años.-comentó el pelinegró acercándose.
-que rápido pasa el tiempo.-intervino el rubio apretando un poco más la mano de su esposo.
-ni que lo digas.-hablo Asaya sonriendo.
-¿donde está Hiro?-pregunto el castaño buscando al nombrado con la mirada.
-llegara en unos minutos.-
-me cae bien el novio de mi sobrina.-ante aquel comentario el cigarro que kousuke llevaba en los labios cayó al suelo.
-tch,sabrás la realidad cuando alguna de las gemelas tenga novio...-suspiro y miro a las jóvenes para después mirar a quién estaría en el altar.-aunque supongo que nada se compara con saber que tú hijo se casara.-
-ya lo supere.-
-pero sí no lo querías dejar bajar.-kousuke y Masahiro rieron y todos decidieron entrar a la iglesia. Todos se acomodaron en sus asientos cuando la música comenzó a sonar,de la puerta entró aquella mujer,a quién conocieron de niña y ahora era todo una señorita. Llevaba un hermoso vestido blancos,con encaje y que de la cintura le marcaba la perfecta figura que poseía,en sus manos llevaba un ramo de flores plateadas y doradas,en su cabello iba un hemoso velo que caía en cascada,su rostro llevaba poco maquillaje,pues se veía hermosa aún sin el,el cabello rojizo lo llevaba recogido de una elegante manera,en su cuello estaba aquella cadena de oro con la inicial de su nombre,misma que Akira le había regalado desde que comenzaron su relación,cuando ambos tenía 17 años.
Katsuyuki entregó a su hija no sin antes decirle unas palabras a Akira. El padre de Hinata se alejo y la pareja se miro con amor.
-te vez hermosa como siempre.-
-tú no estas mal.-
Akira acerco las manos de la joven y las besó con delicadeza.-gracias por formar parte de mi vida.-
-gracias a ti por dejarme entrar.-Akira sonríó,tomo la rosa blanca que adornaba su saco y la colocó en el cabello de la chica pelirojá.
Ofreció su mano a la mujer y ella la tomo encantada,así ambos caminaron al altar para finalmente unir sus vidas.
***
Ya todos estaban en el salón,la fiesta era agradable y animada,cuando la pareja tuvo que bailar Asaya los miro desde un rincón.
-¿sigues tirate?-el mayor volteó mirando a quién amaba.
-por supuesto que no.-extendió su mano y Kensuke la tomo,Asaya lo acerco y se puso detrás de él para abrazarlo.-aún tengo a dos hermosas hijas.-
-será menos doloroso cuando se vayan.-
-eso no quiere decir que las dejare ir tan fácil.-
-y no estoy diciendo que deberías hacerlo.-puso sus manos sobre las del mayor y jugueteó con el anillo de todas.-¿recuerdas cuando nosotros estábamos como ellos?-
-jamás lo olvidaría.-se acerco y comenzó aa besar el cuello del menor.-gracias por la hermosa vida que me has dado.-
-pasaron muchas cosas pero finalmente la felicidad llegó.-