Capitulo 5

5.2K 273 75
                                    

Niall estaba de curioso en la cocina, digamos que los dichosos celos no le duraron demasiado. Ahora lo que le importaba era comer, tenía hambre. Karen le había informado que iría al pueblo por algo de cosas, Niall se puso tan terco con que quería un dulce y Karen no le pudo negar nada. Así que hay estaba Niall esperando su ansiado dulce en la cocina. 

-Mamá ¿no has visto a Louis?- Pregunto Liam entrando quitándose el sombrero, sin percibir la presencia del rubio. 

-No soy tu mamá y no, no he visto a Louis desde que llegué- Contesto divertido Niall. 

El castaño alzo rápidamente la cabeza y sonrió de una manera extremadamente tierna. Niall sonrió solo de lado. 

-Ni...- sonrió Liam acercándose con los brazos abiertos. 

Niall retrocedio poniendo una mano en el pecho de Liam haciendo una mueca de disgusto con la boca. 

-No, estas sudado y sucio Liam- Dijo con prepotencia. 

Liam volvió a sentir aquel vacío, aclaro su garganta y se separo. Sobre todo el mundo Liam imponía, Liam dominaba ¿porque se hacía tan débil frente a rubio? 

-Lo siento- murmuro apenado. 

-Am también te quería pedir otra cosa- miro a Liam a los ojos -Am, no quiero que me digas "Ni" se escucha bobo, quiero que me digas... ¿como le llamas a mi papá?- Pregunto Niall. 

-Señor- murmuro Liam tratando de ser fuerte ante las palabras frías y duras de esa persona. Porqué ese no era su "Ni" ese no era su beb. 

-Agh no, mejor dime simplemente Niall ¿Sale?- Dijo con una sonrisita. 

Niall por su parte repasaba constantemente el cuerpo de Payne, valla que el tipo le parecía atractivo y con esa musculosa que dejaba ver todos sus brazos bien marcados. Pero una parte de él también lo veía como aquel chico que lo protegía de todo y quería ser ese Niall de antes, pero no podía perder su dignidad ante Liam... un simple capataz. 

-Bueno Niall, me voy- Dijo Liam simple, volviendo a ponerse el sombrero. Le dolía que el rubio fuera así, sus expectativas cayeron muy bajo con ese recuentro.

Niall sintió una punzada de culpa, dejo aun lado su manzana y sin que Payne viera, el rubio metió las manos por debajo de los brazos de Liam lo cuál termino en un abrazo. 

-Cuídate mucho Li- sonrió Niall separándose, alzándose de puntillas y regalandole un besito en la mejilla derecha para después dejar a Liam parado en medio de la sala, sonriendo idiotamente... llevando la mano hasta su mejilla acariciándola lentamente. Era increíble que después de años el rubio tuviera ese poder sobre él. 

Payne salió de la cocina mas feliz de lo que entro, sintiendo dicha y ternura. No sabía si aquello era amor pero definitivamente no quería que su "Ni" se volviera a ir de su lado. Llego hasta las caballerizas donde su caballo lo esperaba fiel, aquel que Niall siempre odio argumentando que no le quería. Se acerco hasta su corsel blanco palmeandole el lomo. 

-Strom... nuestro pequeño regreso- sonrió, el caballo parecía que entendió aquellas palabras por que relincho. Liam sonrió y subió comenzando a cabalgar perdiéndose entre el campo. 

Niall entro en su habitación, estaba aburrido. Se sentó en la orilla de su balcón mirando la fuente que adornaba la entrada de la hacienda, alzo un poco su vista azul para ver al caballo que galopaba fuerte entrando a la hacienda. Lo que Niall no podía procesar era el hecho de que quien viniera en ese caballo fuera nada mas ni nada menos que el gran Harry Styles, con un capataz del cuál se le veía sumamente feliz. 

Return. |Niam Hayne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora