Capitulo 8

4.1K 216 33
                                    

Niall* 

Mire a la horrible serpiente que se iba, era horrenda y yo con el poco pánico que le tengo a esas cosas, suspire pensando que todo estaba bien, pero entonces cuando mire a Liam un miedo peor me entro. Vi como perdía poco a poco color y entonces me percate de que había pasado, mire con nervios la pierna y ahí estaban clavados como dos pequeños agujeros de donde escurría una fina gota de sangre. Liam cayó en mis brazos enseguida adormecido. 

-Liam no... ¡Ay no! ¿Que hago? ¡Liam mírame!- Grite desesperado. 

-Ve... ve a buscar ayuda...- Dijo entre suspiros pesados.

-¡No! no te dejaré- Dije alterado acariciando su frente. -¡dime! ¿Que tengo que hacer?- podía quizá aplicar la de las películas cuando extraen el veneno con su boca, no lo sabía. 

-Ve...- Dijo apretando sus dientes -mierda duele- 

-¡NO! ¡JODER LIAM HABLA!- Suplique. 

-Solo puedes hacer una cosa...- trago saliva pesadamente -y es extraer el veneno- bien, no debí si quiera pensarlo. 

-¿Como? ¡DIME, LO HARÉ!- Conteste con frustración al ver a Liam adormilarse más. 

-Tienes que pegar tus labios... a la mordida y extraer el veneno con la boca...- trago mas saliva- duele...- 

¡DIOS SANTO! suspire, antes pude haber permitido que Liam muriera y yo irme, pero él había dado su vida por mi literalmente, no contando que le tenía ganas y no me lo había follado y... mierda, Liam era mi héroe y la persona mas importante en mi vida, por así decirlo. Me acerque a su pierna con dudas y las arcadas en la garganta. 

-Ni... no...- susurro en suplica. 

-Cállate Liam- Le dije y  pensando en unicornios o cualquier otra cosa pegué mis labios a la herida. 

Comencé a succionar, rápido sentí otro sabor aparte del de la sangre. 

-Niall ¡escupe!- Grito Liam y le hice caso, escupí todo el liquido de mi boca y evitando el vomito volví a succionar. 

Alrededor de tres succionadas más, al menos Liam volvió a respirar, agarre una manta y partí un pedazo la ate alrededor de la pierna de Liam y después me subí poniendo su cabeza entre mi pecho. Alcancé mi celular y gracias a un Dios divino tenía señal. Rápido marque a la casa. 

-¿Bueno?- Escuche rápido del otro lado. 

-¡KAREN! habla Niall, anoche me perdí junto con Liam ahora él esta grave- Informe asustado acariciando el cabello de Liam. 

-¿¡QUE!? ¿¡QUE PASO!?- Pregunto alterada. 

-Lo pico una serpiente, ya saque algo de veneno pero aún está mal comienza a adormilarse y esta pálido ¡por favor vengan!- Suplique.

-¿¡DONDE ESTÁN!?- Pregunto apurada.  

-En un granero a las afueras de los establos- 

-Enseguida llegamos- afirmo y colgó. 

Yo mire a Liam y le bese la frente, sus ojos estaban cerrados mientras su lengua mojaba sus labios y aveces apretaba la mandibula fuerte.  

-Por favor Liam, no me vuelvas a dejar... quédate- susurre y sentí mi voz quebrarse -no se que haría sin ti, mi héroe, mi chico favorito... No te vallas Li- Suspire y la primera de mis lagrimas cayó en su frente. 

¿Cuando me imagine que Liam me dolería tanto? ¿Cuando me pude imaginar que lloraría por alguien que no fuera yo mismo? pero las imágenes de Liam y yo de pequeños corriendo y siendo felices me acorralaron... No, ya no quería jugar, ya no quería lastimarlo, solo quería que esa mordida no lo fuera a matar. 

Return. |Niam Hayne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora