Escuchen/lean la canción de la multimedia primero :)
Había pasado una semana desde el incidente y desde que Liam no volvió hablar con el rubio. Liam estaba callado y aunque no quisiera su sonrisa se había esfumado de a poco a poco, su pierna había sanado pero su corazón estaba roto ¿cuál era el reparo? lo mas perturbador era que para el corazón no había ni vendajes, ni pomadas ni pastillas simplemente el tiempo, pero dudaba mucho que el tiempo lo beneficiara ahora. Por su parte Niall era osco, se volvió mas grosero y mas renegado, había llamado a su padre convenciendole de que lo dejara volver a Londres pero Bobby se negó, dijo que tenía que aprender. El pobre chico cada día sentía mas la culpa sobre sus hombros, pero no le importaba o eso aparentaba a la perfección.
Liam al menos pudo pararse ese día, un viernes soleado las tormentas se habían calmado y él ya no soportaba otro día mas en la cama, porque sus cuatro paredes solo lo hacía llegar a una conclusión dolorosa: Niall no le quería. Karen entro y ahogo un grito cuando vio a su hijo de pie y cambiado.
-¿No piensas salir cierto?- Pregunto la mujer castaña con una mano en la cintura mirando escrutadoramente al castaño.
-Las paredes me enferman más- replico Liam -prometo que no cabalgare simplemente quiero ir a caminar, me estoy asfixiando- y en cierta parte era verdad.
Karen suspiro y después de sus últimas pastillas lo dejo libre. Liam cojeaba un poco pero nada que le impidiera caminar, aspiro el aire de su campo y solo eso lo hizo sonreír de manera sincera en muchos días, el campo. Escucho la paja moverse y llevo su vista a Zayn quien cargaba un montón de sillas de montar y escobetas para limpiar el pelaje de los caballos.
-¡Hey tú!- Hablo Zayn con una sonrisa cuando lo miro.
-Que tal Zayn- sonrió Liam y estrecharon palmas.
-Creí que te quedarías en cama aún- Dijo el moreno mirándolo.
-Odio la cama, ya me harto- suspiro frustrado -quise salir a respirar-
-Me alegro hermano- rió el moreno -Bien, te dejo tengo que ensillar los caballos antes de que Don Niall llegué- Dijo con una mueca sarcástica.
-¿Don Niall? ¿Desde cuando tanto respeto?- Hablo Liam mirándolo. Era estúpido que con un simple "Niall" su corazón latiera mas fuerte, eso era grave.
-No se que le pasa. La mayor parte del tiempo está de mal humor, se la pasa gritándonos... es insoportable- Dijo Zayn.
-Bien, te dejo para que los ensilles- Zayn asintió y paso por su lado, Liam suspiro no podía entender cuando Niall cambio tanto.
El rubio salió con sus botas de equitación y una chaqueta, miro el cielo estaba despejado al menos podría ir a montar sin apuraciones. Mirella venía a su lado hablándole de miles de cosas que él solo ignoraba realmente le tenía sin cuidado las cosas que estaba logrando hacer por sis misma su amiga, por fin llegaron a los establos, Mirella y Zayn se miraron y sonrieron débilmente para después acercarse y darse un abrazo. Niall no tenía ganas de gritar ni de pelear por lo que los dejo solos y se encamino a su caballo negro, lo monto y salió directo al bosque, era el único lugar donde podía estar en paz.
El lugar estaba sombrío y solitario, como regularmente era. La pequeña brisa del viento hacía que las copas de los árboles se movieran con gracia al igual que los cabellos del rubio. Hacía varios días que se sentaba siempre a la orilla de un gran sauce llorón que se escondía entre lo mas recóndito del gran bosque, las tristes hojas de aquel sauce le servían para relajarse y por un momento no pensar en todo lo que hacía. Después de amarrar a su corsel dejndole en un lugar donde pudiera comer tranquilo, recargo su espalda en el frondoso árbol siendo cobijado por la sombra que este proporcionaba, su mirada disipaba entre los pequeños huecos que dejaban entre si las hojas por donde se asomaban rayos frágiles de sol. Pensaba en todo y en nada, era un momento suyo que se acabo demasiado pronto cuando le aprisionaron fuerte el cuerpo con algo pesado, bajo su vista y choco contra unos ojos marrones que conocía bien. La mano de Liam apretujo su boca con fuerza, el castaño tenía coraje y resentimiento en la mirada. Su cuerpo estaba encima del de Niall y al rubio le costaba respirar, se comenzó a mover pero Liam con su mano desocupado a prenso su cuerpo sin soltar su boca.
ESTÁS LEYENDO
Return. |Niam Hayne|
RandomDos niños a los que separaron ahora se reúnen como adultos a enfrentar sus sentimientos. ♥Niam & Larry♥ GANADORA DE LOS #QUEENSAWARDS como mejor fic. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=L1Ub3lfNyN4 PD. Esta obra esta basada en la novela "Salva...