Todo había comenzado a finales de verano, el cielo azul se empezaba a llenar de nubes grisáceas, pronto caerían las primeras lluvias.
Si yo pudiera de algún modo detener el tiempo en ese precisó momento, antes de que todo eso ocurriera, que sencillos sería todo ahora.
Habían pasado los meses desde que llegué a la ciudadela, la nieve se había convertido en verde césped y coloridas flores que se mecian por las brisas del verano, los tantou añoraban ir a la playa a divertirse y yo... Pues yo me dedicaba a observar el cielo mientras miraba mi espada... Mi alma de algún modo, recordaba las manos que la habian sujeto con anterioridad y mi pecho se llenaba de orgullo.
- Kane-san- dijo Kunihiro desde el otro lado del pasillo, se le veía feliz con esa sonrisa amable- Kane-san... Saldremos de expedición
Me alegré un poco, estaba aburrido y últimamente el entrenamiento no me bastaba, necesitaba salir un poco... Aún que viera preferido salir mil veces de misión que ir a buscar recursos.
- quien será el capitán
- Kane-san- me sonrió alegremente antes de ofrecerse a ayudarme con mis ropas, quería negarme pero siempre era insistente, al punto en que me resultaba agobiante estar con el, me tenia en cierto punto harto....
Salimos a los 15 minutos, todo el shinsegumi, supiero por aquello pues siempre que íbamos juntos suponía un desastre... O se perdían o se peleaban... Eran un dolor de cabeza especialmente Kunihiro que no se despegaba de mi en ningún momento.
El paisaje al que llegamos era un simple bosquecillo de árboles altos y riscos pronunciados que terminaban en un rio que serpentiaba por enmedio.
- deberiamos separanos- dijo Nagasone frunciendo el entrecejo al castaño de las pistolas.
- no creo que debe...
- apoyo eso- dijo Kashuu levantando la mano junto a Yasusada.
- no nos separaremos
- es mejor de ese modo.
- pero yo soy el capitan así que no nos separaremos.
- chicos por favor... Es más seguro de esa formaTodos pasaron por alto lo que había dicho y empezaron a pelearse por cosas sin sentido: sobre armas, sobre quién se comio que, a quien prefería Saniwa, entre otras.
Kunihiro solto una risa nerviosa mientras miraba la pelea incomodo quería que de algún modo ellos se calmaran.
- ¡basta!- grité no estaba dispuesto a que dejaran de lado sus responsabilidades.
Pero mi grito cayó en oídos sordos, nadie se detuvo incluso empezaron a discutir más fuerte pronto Nagasone y Mutsunokami estaban a nada de golpearse, trate de separarlos tirando de ellos pero parecían que esa llama no se extinguiría, Kunihiro hizo lo mismo tirando de mi para que no resibiera ningún golpe de esos dos, repitiendo un: "cálmense" "no estamos aquí para esto" "Kane-san"
Chasque la lengua molesto empujando al wakizashi para que no se metiera si iban a pelearse se la verían conmigo.
Cuánto me arrepiento de haberlo hecho.
No escuché más que el murmullo de una rama al romperse, no hubo gritos o nada solo silencio, se detuvo el tiempo, los segundos dejaron de pasar... Todo se detuvo, todos me miraron con ojos abiertos intentando hablar pero sin decir nada, aguantando el aliento con ojos alertas.
- qué demonios hiciste- dijo finalmente el más alto, empujandome aún lado.
No sabía que pasaba hasta que ví a todos acercarse a unos arbustos altos y mirar...
ESTÁS LEYENDO
Remenber me
Fanfiction- me di cuenta de que me hacias falta - me di cuenta de que te quería - me di cuenta, pero demasiado tarde Touken ranbu Yaoi