Un desastre
Amanecí, estaba oscuro, recuerdo que estaba haciendo mucho frío así que decidí regresar por mi abrigo y en eso terminé de alistarme.
Llegué al colegio y subí las escaleras, todo el mundo se me quedo viendo por lo que había sucedido ayer, desde ese instante supe que ya empezó mal el día, me sentía pésimo no tenía ganas de hacer nada, me quede sentada afuera del aula esperando que tocaran para dirigirnos hacia el buenos días.
Tocaron por fin, me puse los audífonos y bajé, de camino me encontré a Babi y nos fuimos juntas, pasó el buenos días y las lecciones, las clases se fueron en presentaciones. Tocó el timbre de la escuela, llegó la hora de salida, mi amigo Ale me buscó y me dijo:
-Ignorarme no servirá de nada.
Le respondí si ánimo. -Hablamos después.
Mi amiga Ronnie me esperaba en la recepción para irnos juntas, así que fui a buscarla, llegamos a la buseta recuerdo que en todo el camino pasamos escuchando música y hablando de todo lo que había sucedido en el día y pasó tan rápido que de un momento a otro ya estaba en mi casa, bajé de la buseta, y fui directo a comer.
Después de tener una larga conversación con mi abuela fui hacia mi cuarto, tomé mi celular y ya había un mensaje de él pero deicidí ignorarlo, toda la tarde pase haciendo trabajos y leyendo. Leer es mi parte favorita del día me ayuda a estar más tranquila y no pensar tanto en todas las cosas qué habían sucedido durante el día.
Desperté al parecer me quede dormida leyendo, me alisté para ir al colegio, revisé mi celular y ahí seguía el mensaje de él, tenía tantas ganas de contestarle pero me logré controlar, no le contesté.
Llegué al colegio, él no había llegado, me encontré a un amigo y me quede hablando con él ya que en mucho tiempo no lo hacía, me quede ahí hasta que tocó el timbre de entrada a clases.
YOU ARE READING
Dear, Bad Neighborhood.
Ficção AdolescenteTodos somos iguales dicen, ¿cierto? Todos somos seres humanos, todos tenemos nuestra forma de auto-destruirnos y construirnos. La mía era diferente, soy una adolescente depresiva, una persona invisible, una persona muy diferente a los demás, con dif...