CAPÍTULO 14 "Una nueva compañera"

120 9 0
                                    

*JAMES*

Despierto y me cambio para ir a la prepa, después bajo a comer cereal con mis hermanos y nos subimos al coche.

Quería pasar por Ally, pero me dijo que no era necesario porque tenía que ir con Char, así que tendré que esperar para verla más tarde.

Al llegar al salón me siento a lado de Scott como siempre, Char se sienta detrás de nosotros, y como ya está aquí, significa que su hermana también, por lo que trato de no sonreír.

Notamos que todos se callan y nosotros lo hacemos sólo por seguir a los demás, giramos nuestras cabezas y aparece el profesor de química.

La primera hora pasa volando y antes de que comencemos con el siguiente tema, una chica llega corriendo, se ve agitada y despeinada, jamás la había visto.

-Preséntese a la clase y luego tome asiento- dice el profesor con tono amable, aunque enfadado de estar con nosotros, y no lo culpo, la verdad es que no le entendemos mucho.

-Soy Kate Hampton- habla sonriente mientras comienza a decirnos sus gustos, de dónde viene y lo esencial de su vida, aunque confieso que no le pongo tanta atención.

El profesor sigue con la clase y de repente hace una pregunta que no escucho, no sé en dónde tengo la cabeza.

-Señorita Turner, ¿podría responder?- se dirige a Jessica y ella se pone a titubear, no sabe la respuesta, así que el profesor finalmente se rinde y suspira con cansancio- Está bien; señor Cooper, ¿usted sabe?- todos voltean hacia mí como esperando a que conteste.

Estoy a punto de decir que no puse atención, pero para mi suerte habla la nueva diciéndole al maestro algo, supongo que es la respuesta correcta porque se pone feliz de haber escuchado a alguien que la supiera y me siento agradecido con ella.

***
Cuando por fin termina la clase, Scott y Charlotte salen corriendo, por lo que me quedo solo para guardar mis cosas.

-Hola- Kate se para a mi lado y me sonríe amablemente.

-Hola, gracias por haberme salvado hoy- digo.

-No es nada, noté que tenías problemas y quise ayudar, eso es todo. Por cierto, soy Kate.- dice estirando la mano para saludar y se la estrecho mientras digo mi nombre- Sabes... Si necesitas clases, puedo ayudarte sin problema- se encoge de hombros.

-Lo tendré en cuenta, gracias.- miento, Ally es la mejor maestra del mundo- Te veo después- hablo apresurado y me dirijo hacia la puerta.

*ALLISON*

Busco una mesa para mí sola, en cuanto terminaron las clases, Scott estaba esperando a Scar, así que no me esperaron.

Creí que iba a ver a James afuera de mi salón, pero no fue así, tendré que estar sola un rato hasta que alguien llegue a mi rescate; mientras saco un libro para entretenerme con algo.

Sólo leo unas cuantas  páginas porque alguien llega y se inclina hacia mí.

-¿Por qué tan sola, señorita Ackerman?- me murmura en el oído y sólo de escuchar su voz sonrío. Se sienta a mi lado y me da un beso en la mejilla.

-Scar está con Scott, Char no se junta conmigo, y aunque quisiera tenerla aquí, está con Os, y bueno, tu...- digo esperando que complete mi frase.

-Yo estoy con la niña más linda de todo el mundo.- me dice con una sonrisa hermosa y lo único que hago es sonrojarme- ¿Ya comiste?- me dice en tono preocupado.

-Comí antes de venir a clase, ¿y tú?- asiente con la cabeza y me pasa un brazo por los hombros.

-Y... ¿qué haremos hoy, princesa?- dice mirándome con curiosidad- Soy todo tuyo- lo miro y me río.

No te vayas, no de nuevo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora