prólogo

115 6 0
                                    

El viento soplava con calma meciendo los árboles y el pasto, se podría apreciar en el lugar una figura sentada y a su lado su fiel acompañante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viento soplava con calma meciendo los árboles y el pasto, se podría apreciar en el lugar una figura sentada y a su lado su fiel acompañante. Ambos se encontraban relajados apreciando la vista que la naturaleza les ofrece.

Un ruido de un animal se escucho por el lugar, la figura Sentada dirigió su vista a donde proviene el sonido. Encontrándose con una criatura con su jinete aproximarse a su dirección, no se movió de su posición, tampoco le alteró. Pues conocía a esa criatura y a su jinete.

Una vez que ambos llegaron a su posición el ginete bajo de la criatura y se situó al lado de la otra persona. El viento mecio sus cabellos y los sonidos de la naturaleza al igual que los de sus criaturas era lo que los acompañaba pero ambos solo se cosentraban en la vista del panorama que tenían.

Nada podría arruinar su momento de paz....pero esa paz no durará para siempre

Y esa seria la última vez que se encontrarían en su vida.


Eh estado mejorando un poco con mi escritura y un día cualquiera me puse a leer este libro, que fue uno de los primeros que escribí, y me di cuenta de cuán horrible esta.

Haci que decidí editar esta historia, se muy bien que tengo pendientes con mis otras historias y no se preocupen las actualizare cuando tenga un respiro de la escuela.

Pero si les gustó no olviden darle una estrellita, comentar y seguirme en mi perfil para mas historias.

Hasta el próximo capítulo

-Nayde-sama


Atrapado En otra Época [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora