Mi angel.

48 3 0
                                    

Todo lo que veo me recuerda a ti.

Miro al espejo y te veo reflejada en el, recuerdo que te encantaba mirarte en el, normal, eras preciosa.

Miro el sol y recuerdo tu dulce sonrisa, se la mostrabas al mundo, y el mundo sonreia contigo.

Miro las gotas caer y recuerdo cuanto te encantaba que te besara bajo la lluvia.

Miro la luna y recuerdo tu infinita mirada, esos preciosos ojos color avellana mirandome con tanta inocencia.

Miro las flores y te recuerdo poniendote una en la oreja, siempre una en particular, la amapola, tu preferida.

Miro el mar y recuerdo cuanto te encantaba mojarte los pies en la orilla al atardecer.

Miro el césped y recuerdo aquel dia en el prado tumbados contemplando lo infito.

Miro al cielo y recuerdo porque te fuiste.

Tienes alas.

Un anillo dorado en la cabeza.

Deberia haberme dado cuenta antes.

Eres un angel.

Ahora perteneces al cielo.

Al qual tambien pertenece mi corazón.

Pero ahora después de tanto tiempo miro al cielo de frete y a los ojos y le digo que me quitó a mi angel.

Pero no le tengo rencor por ello.

En parte se lo agradezco, porque gracias a aquel ser alado puedo decir con toda certeza y credibilidad al mundo que, fui feliz.

Y aunque hoy o mañana o el resto de mi vida pueda pasarla en la incertidumbre y en la oscuridad, siempre tendre el recuerdo de un pasado, un pasado junto a ella.

Un pellizco de imaginación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora