Sentía como pasaba el tiempo pero no me afectaba todo a mi alrededor se oscurecida , no podía distinguir nada, comencé a caminar a ciegas y después de al rededor de 5 horas vagando escuche una voz gritando mi nombre, era la voz de mi esposa pidiendo a gritos que la ayudara, pero debería ayudarla? Acaso merece ser rescatada después de todo lo que me hizo, o acaso soy yo el castigado , que diablos sucede!!!! No sé qué hacer, me deje caer al suelo a desangrarme una vez más mientras me ahogaba con mis lágrimas lo hacía con mi sangre y de repente apareció en mi mente las memorias de mis viajes familiares, todos esos bellos momentos y me levanté decidido a salvarla tome fuerzas y alcance a ver de nuevo , pude observar como a la distancia había una puerta con una figura de una mujer tallada en ella, corrí lo más rápido que pude pero en cuanto más corría más parecía alejarse de mí y fue en el momento en que me dominó la ira y la desesperación que sin darme cuenta salté y de mi espalda brotaron alas , no supe cómo usarlas pero instintivamente sabía que me guiarian y al momento de entrar en la habitación. Todo, todo es una masacre.
Había sangre por todo el cuarto y cadáveres mutilados, cuando me acerque a los cadáveres no sentí repudio alguno , ni compasión, ni tristeza , ninguna emoción broto de mi hasta que ví los cadáveres, eran mis familiares, mi padre , mi madre, mis abuelos, eran todos mis parientes cercanos y en el momento de verlos solo sentía repudio, venían a mi mente los recuerdos de cómo mi padre disfrutaba bebiendo y golpeándome y como mi madre me arrojaba a mi papá para que me golpeara y se encargaba de manipular me para que hiciera lo que ella quisiera y hacerme sentir como escoria, entre más recordaba más ardía la sangre en mis venas hasta que fui avanzando hacia el cadáver de mi padre y escuché como se quejaba, pude ver cómo era torturado al ser una criatura diminuta, débil e indefensa contra un ser gigantesco, suprema mente fuerte quién reía mientras lo golpeaba. Sin querer me metí en su tortura y aquella criatura me detecto y intento golpearme pero mi sangre hirvio y mi cuerpo quedó carbonizado en ese momento la criatura se detuvo y dijo "perdóname mi señor" y se arrodilló ante mi.
ESTÁS LEYENDO
Comienzo del fin (finishterra)(Finalizada)
Fiksi IlmiahEl futuro no es como la humanidad lo pensó y todo debido a que no supieron medir sus errores en el pasado y al ocultar riesgos en vez de destruirlos generaron del mundo un campo de guerra entre diferentes criaturas que no se detendrán hasta que todo...