Base aérea de los estados unidos ha caigo, búnker de refugiados en Wisconsin ha caído, son las típicas oraciones que escuchó una y otra vez en la radio todas las bases, bunkers todo!!!, Que no podremos defendernos? Maldicion maldición como saldremos de esta, estamos atrapados en un sótano mientras que esas cosas están arriba esperando el más mínimo error para terminar con nosotros, día y noche escuchamos ruidos estremecedores contra la entrada de la casa, es solo cuestión de tiempo antes de que derriben nuestro hogar y lo peor de todo es que si eliminamos a uno, todos sabrán nuestra ubicación, son ciegos pero compensan su falta de tacto y su carencia de visión y olfato con el hecho de que son billones de infectados y todos actúan como una sola mente, el momento en que uno es asesinado ya tienes a 4 más encima, no sé qué hacer maldita sea, les falle a mi esposa, mis hijos jordan y Camila, no me puedo creer que esté sea nuestro final, como pasamos de ser un mundo separado por nacionalidades, distancias y racismos, a ser un mundo unido por un solo instinto y es el de sobrevivir como pasamos de niños jugando en el parque, riendo, gritando a que ahora solo lloran en silencio, gritando de terror, esperen que fue eso? Pude oír un fuerte golpe contra el patio, quizás derribaron la casa pero es poco probable ya que aún se escucha como golpean la estructura que sentido tendría golpear la estructura si ya está derrumbada, no debe ser algo más, de pronto escuchamos una voz ronca que decía "alejense de este lugar o morirán" estábamos aterrados luego escuchamos como caían uno a uno cada uno de los infectados. Luego la compuerta se abrió y alguien entro, pensábamos que era un infectado pero no tenía ningún indicio de estar contagiado, quién es este tipo y por qué está acá? Y aún más importante por qué fue capaz de abrir una escotilla reforzada???.
Teníamos millones de dudas y el solo nos dijo que saliéramos rápido de allí, que él nos protegería.
En un segundo salimos todos de allí y pudimos observar al menos 500 cadáveres con el cráneo en trozos , en ese momento no me plantea la duda de cómo pasó eso, solo pensé en correr y no mirar atrás y cuando estaba corriendo en una milésima de segundo pude observar gracias a la adrenalina como uno de los infectados me agarraba y intentaba contagiarme pero ese tipo apareció de la nada y de un solo golpe le destrozo el pecho, en ese momento pude observar como los ojos de ese sujeto emanaban una ira tal que parecía que estuvieran en llamas.
ESTÁS LEYENDO
Comienzo del fin (finishterra)(Finalizada)
Fiksi IlmiahEl futuro no es como la humanidad lo pensó y todo debido a que no supieron medir sus errores en el pasado y al ocultar riesgos en vez de destruirlos generaron del mundo un campo de guerra entre diferentes criaturas que no se detendrán hasta que todo...