el escape

8 2 0
                                    

Cuando me hallaba en la biblioteca del infierno, me encontré con mi versión de vida anterior un ser pálido, destrozado física y mentalmente .
Había estado pagando por mis errores, no, nuestros errores después de mucho tiempo pudo contarme cómo fue que el complemento logro convertirse en un virus que infectó a todos, todo fue un caos . Me contó cómo en sus últimos segundos de vida pudo observar a su experimento sonreír frente a él y como había tenido diferentes mutaciones, era una rata con 6 patas y una inteligencia sobre humana, como con sus múltiples patas y ojos en la espalda pudo escribir una nota de arrepentimiento por mí y hacer parecer que mi muerte, fue algo que jamás estuvo en sus planes que todo sucedió por qué cometí errores imperdonables y que mi finalidad era la codicia, nada de eso fue cierto y ahora me encuentro escribiendo en el mismo diario que me condenó pues debo de terminar mi historia para poder ser libre, si alguien Lee esto en algún momento entienda que debe hacer pues todos los diarios del infierno tienen una historia inconclusa , al parecer esta es mi 6 encarnación en una misma historia.
Mi verdadera historia es que soy el doctor Rogert Dickson de Minnesota , vivía con mi esposa Analey Houghton.
Teníamos 3 hijos y éramos muy felices pero un día en el laboratorio uno de mis colegas estuvo vendiendo información confidencial y me acuso de sus delitos y me inculpo, estuve en prisión durante 6 años hasta que decidieron darme condena de muerte. Yo logré escapar gracias a una rata que me enseño una fisura en el muro. Después de escapar halle un laboratorio abandonado, donde me hospede y intenté completar su investigación aunque por alguna extraña razón no había personal pero si estaban todos sus avances y solo en mi lecho de muerte comprendí que la investigación era para que el patógeno fuera más fácil de contaminar , estoy demente y todo es por culpa de la rata, la rata estaba infectada y desarrollo un control mental el cual le permite manipular a cualquier ser vivo para cumplir sus propósitos. Todas las personas que ví en mi actual vida, todas eran producto de mi mente, todo excepto que mi verdadera esposa si me asesino y todo por qué estaba harta de cargar con Migo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comienzo del fin (finishterra)(Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora