Que sucede?

18 3 2
                                    

Y es así como termina mi historia? Moriré a manos de mi propia esposa? La mujer que jure proteger y amar hasta que la muerte nos separe?,¿ Que clase de vida del asco es la mía?.
Después de al menos 2 días desperté o eso pensé en cuanto mire mi abdomen tenía 15 heridas de puñaladas entre más las veía más me sorprendía pues eran heridas de muerte y a mi no me afectaron en lo más mínimo, no sentí dolor, no estaba sangrando es más por el contrario estaban sanando, pero como? Y aún más importante ¿por qué?.
Tantas dudas sin respuestas y pensé que tal vez Gabriel tendría algo que decirme , algo debía saber pero cuando baje solo me encontre con el diario y con la entrada principal destrozada, supongo que mi ex-esposa huyó , solo espero que no haya entrado nada.
Mientras reviso la zona no me percate de que había un infectado tras de mi, en cuanto sentí su putrido aliento pensé que sería mi fin definitivo, pero no podía tocarme parecía que cuando me tocaba se empezaba a quemar, pero que sucedió??.
Decidí revisar el diario y en el descubri que la infección se dió por un experimento para incrementar el coeficiente intelectual de las personas con deficiencia, pero el diario dice que la persona que lo escribió murió junto a él y yo en ningún momento ví ningún cadáver pero como puede ser que en el diario cuenta que quién lo escribió fue encerrado en una jaula como a una rata, igual que mi sueño con Gabriel.

Comienzo del fin (finishterra)(Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora