Thomas

321 21 2
                                    


Hoy ya hace dos meses de que llegue al claro se que es mi mente pero el tiempo yo lo vivo de verdad es como si de verdad hubiera pasado todo este tiempo aquí y bueno ya cumplí parte de la misión por ejemplo le hablo a Minho y a Newt no somos mejores amigos por que demonios son difíciles de ganar y bueno chuck llego el mes pasado y me dedico a cuidarlo como si fuera mi hermano y no he dejado que nadie lo maltrate así que me siento bien.

Se que Thomas llega hoy como a medio día, estoy super emocionada pero tendré que actuar rápido ganarme su confianza y no dejar que se acerque mucho a la traidora de Teresa cuando esta  llegue, me  hundo en mis pensamientos y me acerco a la caja disimuladamente y espero unos minutos hasta que se empieza a oir el sonido de que la caja ya llego y soy la que llego antes por a ver estado cerca quiero que sea a mi a la primera que mire.

En ese momento la puerta  se abre y veo el aspecto deplorable de Thomas y me compadezco de el, esa caja es la sensación mas horrible del mundo y eso que yo tenia recuerdos y si los tenia  por que estoy perdiendo algunos recuerdos entre mas tiempo paso aquí pero conservo los importantes.

Salgo de mis pensamientos al ver que todos se colocan al rededor de la caja hablar del novato pero de un grito los hago callar recuerdo como las voces habían abrumado a Thomas y les digo que se alejen y si me gane un puesto en este lugar a empujones pero lo logre en eso sartén baja y lo ayuda a subir y yo lo recibo se que tiene mil preguntas.

__Bienvenido al Área -le digo y le doy una sonrisa que no es por presumir pero con esta mirada cualquiera cae a mis pies pero apuesto a que esta tan confundido que ni la noto, ademas que esta observando todo el lugar y a los chicos.

_Mira al Greenbean, se va quebrar el cuello de checar los nuevos alojamientos -dice Gally y su pandilla de idiotas ríe.

_cierra tu  jodida boca Gally -digo molesta aunque con el casi no he hablado.

_¿Dónde  estoy?- dice Thomas de una manera temblorosa.

_En ningún lado bueno --dice Alby pero no lo dejo terminar

_ Le daré el recorrido y le explicaré las cosas -digo decidida a no recibir un no como respuesta y al parecer nadie se opone.

_ Ven chico - lo llamo y lo tomo del brazo y lo jalo.

_ ¿Qu..que es este lugar? dice asustado.

_lo ignoro y lo llamo ven siéntate- le digo cuando llegamos a un tronco que ya había visto de lejos y tenia en la mira para hablar con Thomas.

_Me vas a decir ¿que esta pasando? -me dice algo molesto y frustrado.

_Si te contare desde el principio, estas cuatro paredes nos protegen del laberinto que nos rodea -le estoy explicando pero me interrumpe.

_¿Laberinto? -pregunta con una mueca graciosa.

_Si laberinto y ya no me interrumpas o no te explicaré nada y te aseguro que aquí nadie te dirá nada.

_Esta bien -dice en tono cansino.

_El laberinto que nos rodea no seria tan peligroso si no fuera por que en el hay bestias con partes de máquinas, baba, pelos y todas las cosas horribles que te puedes imaginar -le digo y  paro para que lo asimile.

_¿Bestias? -dice y lo veo tratar de encontrar algo lógico aquí y empezar a respirar agitado.

_Hey le digo mientras me le tiro encima y lo abrazo para que se calme y funciona pero siento que también se incómodo.

_Dime mejor ¿que recuerdas?-le pregunto con voz dulce.

_No recuerdo nada solo mi nombre me llamo Thomas.

_Thomas mi nombre es Deily.

**************

Por favor!
Voten y comenten eso me haría inmensamente feliz y me daría fuerzas para continuar denle una oportunidad.

Gracias!!

 

¡Yo en The Maze runner!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora