Termino de leer Maze runner y ya por fin apago la luz para poder dormir y se que seguirá la historia en mi sueños y después se volverá tan real que no diferenciare la realidad del sueño y aunque todos digan que feo tienes un trastorno para mi es lo mejor con el puedo visitar cantidad de mundos y lugares creyendo que es real hasta que me despierto.
Siento un ruido molesto y alaridos extraños y poco a poco abro los ojos pero mi estomago se revuelve y empiezo a vomitar y quedo sorprendida ya que al parecer estoy dentro de una enorme caja y hay sacos a mi alrededor y dentro de otra caja mas pequeña hay un cerdo e aquí es donde caigo en cuenta que estoy en "La caja" una parte muy dentro de mi quiere estar feliz pero mi estomago solo dice vomito así pasan unos segundos que se me hacen eternos y por fin entiendo por que Thomas y todos siempre se sentían tan mal esto es horrible pero después de unos segundos esto para y vomito los últimos residuos de lo que quedaba en mi estomago.
Me tapo los ojos al ver que ya abrieron la tapa de la caja y chorros de luz me dejan ciega por unos segundos y mi mente maquina a la velocidad de las luz y diré lo que ellos quieren creer que no se nada ni si quiera mi nombre aunque claro que a Thomas si le diré algunas cosas como que se aleje de la bruja de Teresa , pero tengo que saber en que momento esta sucediendo esto antes de que Teresa llego o después pero deja de importarme al ver a Minho y Newt no lo puedo creer esto es como morir me derrito Minho y Newt estan como para comérse los con Nutella en ese momento uno de ellos baja al ver que no reaccionó pero no se quien es supongo que en los libros no sale y ese pensamiento hace que piense que lo mas seguro el muere y siento lastima por el. En esos momentos empiezo a escuchar sus expresiones de asombro diciendo que soy mujer y eso me provoca ganas de reír pero no lo hago.
_Greenie ¿sabes cual es tu nombre?- me pregunta indiscutiblemente Alby que se diferencia un montón de los demás y los reconoces de inmediato al igual que Minho y Newt.
_N..no me acuerdo -digo fingiendo un tartamudeo y timidez cosa que si siento un poco como me ven y esto me confirma que Teresa no a llegado y Thomas tampoco y eso me da una idea así me llevare bien con ellos y los pondré en contra de la idiota de Teresa.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo en The Maze runner!
FantasyMaze runner es del escritor James Dashner y debo decir que me gustó mucho así que voy a escribir sobre sueños que tuve de él y todo lo que haría diferente. Espero les guste!