Hoy estaba intranquila había ocurrido un disturbio con Gally y Ben y después Minho y Newt me habían ayudado a explicarle todo lo que ocurría a Thomas pero ahora que yo estaba aquí me daba cuenta de lo testarudo que era Thomas aun que yo trataba que no tuviera problemas con Gally el conseguía meterse en problemas pero lo que realmente me tenia mal era que yo sabia que Teresa iba a llegar con solo pensar en ella mi sangre hervia en rabia la odiaba tanto pero sabía que en el tema de alejarla Minho me ayudaría a el nunca le había agradado ella y eso hacia que me sintiera un poco mejor.
El sonido llego a mis oídos y provoco que me pusiera rígida camine hacia los chicos y vi como miraban nerviosos la caja y volvían su vista a mi también vi como todos dejaban lo que hacían de lado y caminaban hacia la caja.
-Thomas recuerda lo que te dije no te acerques a ella por mas que quieras - Se que esto hace que su curiosidad crezca pero debe tener claro que ella es mala.
-Si pero puedo verla ¿quiero verla? - se que aunque le diga que no el lo hará.
-La veras pero cuando este con los sanadores y tu Newt ve ahora o Alby se empezara preguntar porque no estas ahí.
-Minho, Thomas iremos pero nos quedaremos en la parte de atrás y Thomas trataran de echarte la culpa de que esta muerta y de que porque llego hoy o de porque es mujer pero no digas nada yo me encargaré de todo - Minho solo asintió pero Thomas me miro de manera racia.
***********
Volví y seguiré publicando seguido!
ESTÁS LEYENDO
¡Yo en The Maze runner!
FantasiaMaze runner es del escritor James Dashner y debo decir que me gustó mucho así que voy a escribir sobre sueños que tuve de él y todo lo que haría diferente. Espero les guste!