_Thomas no se como decirte esto pero se que eres inteligente y lo entenderás digamos que yo soy de otro mundo y se algunas cosas del futuro cosas que te involucran a ti Thomas -se lo digo de sopetón y por la mueca que esta haciendo se que esta analizando mis palabras.
_Me estas diciendo que vienes de otro mundo y sabes cosas del futuro en las que estoy involucrado yo!! -me dice exaltado y veo que esta mas que mareado con mil preguntas.
_Thomas mirame -tomo su mentón y hago que me vea a los ojos.
_Te puedo decir algunas cosas otras no por que alteraria el futuro y no puedo -le digo con voz lastimoza y el lo nota.
_Digamos que te creo, sabes como salir de aquí -me pregunta ansioso pero noto su voz negativa no me cree.
_Si, se como salir todo este tiempo te he estado esperando a ti - le digo y hago énfasis en esa palabra.
_Por que me estabas esperando -me pregunta con una mirada que parece que esta con muchas ganas de ir a hacer sus necesidades.
_Por que Thomas tu eres la persona mas importante y no significa que los chicos no pero Thomas tu eres quien los sacaras de aquí -digo y apreto sus manos como muestra de apoyo.
_Yo no entiendo nada, ellos saben ¿que eres de otro mundo? - me pregunta.
_No Thomas cuando llegue aquí decidí que esto se lo contaría a tres personas a ti a Newt y a Minho pero se los diría cuando tu llegaras hay que buscarlos ir al bosque y les explicare las cosas.
*********
_ Deily por que nos traes aquí con el novato - me pregunta Newt de forma gruñona con forme nos internamos en el bosque.
_ Chicos -voy a continuar pero Minho me interrumpe.
_¿Chicos? -me pregunta viéndome estrañado yo nunca los había tratado con tanta familiaridad.
_Chicos por favor no me interrumpan.
Ellos hacen un movimiento afirmativo con la cabeza.
_Yo vengo de otro mundo -escucho como toman aire _y se cosas del futuro no se los dije antes por que estaba esperando a Thomas ya que el es esencial.
_ Espera larcha estas diciendo que eres de otro mundo y que sabes el futuro -me dice Minho de manera enojada creyendo que le estoy tomando el pelo.
_Si Minho y calmate que yo y Thomas los sacaremos de aquí y no digo que afuera sea de lo mejor pero haya tendremos mas oportunidades de sobrevivir.
_Cual es nuestro futuro que pasara con nosotros -pregunta Newt.
_Muchas cosas que estoy olvidando pero diré lo principal que hay que seguir al pie de la letra -ellos hacen una mueca de no entender.
_Entre unos días llegara una chica se llama Teresa.
_Otra chica -dice Minho de forma pícara como si ya se le hubiera pasado el impacto de saber que soy de otro mundo.
_No hay que acercarnos a ella en especial Thomas -le digo y lo miro seria.
_¿Por que?
_ Por que ella es mala y si yo no estuviera aqui tu confiarias en ella y ella los traicionara no puedo decir cuando pero lo hará y cuando llegue el la caja parecera que esta muerta y te van a querer hechar la culpa lamentable mente esta viva abrirá los ojos y dirá.
_Todo cambiará ahora y se desmayara.
_Pero por que en especial yo -pregunta Thomas insistente.
_Por que ella te empezara a gustar ademas de que tendrás que ser fuerte ella empezara a hablar en tu mente ya que la gente que creo el laberinto les pusieron algo en el cerebro para que se comuniquen.
_Tienes que evitarla a toda costa y para eso estaremos nosotros estaremos contigo siempre que podamos.
_Entonces la chica es una traidora -dice Minho.
_Si ella nos traicionara y casi matara a Thomas.
_Casi -dice Thomas.
_Si no recuerdo muy bien como es que te salvaste.
_Que esperanzador -dice Newt.
_Bueno otra asunto importante es que este no es el único laberinto hay otros mas y Teresa se puede comunicar con un chico llamado Aris del otro laberinto y el también es malo ademas de como que tiene una relación con Teresa pero ella nunca lo dirá y se trataran como extraños hasta que tratan de matarte y te cuentan que siempre estuvieron en contacto.
_Esto es muy confuso - dice Thomas pero veo que Minho y Thomas estan de acuerdo.
_Thomas ella es muy hermosa y sentirás un lazo que te une a ella pero es que antes de que te quitaran la memoria tu la conocías ademas de lo de la mente -le digo de forma seria para que vea que es un asunto serio.
_Que tiene que ver que sea hermosa -pregunta Newt.
_Pues que la vera hermosa y delicada y te va a gustar y ella hablándole en la mente puedes caer en sus encantos pero solo te diré algo para motivarte y que no te fijes en ella.
_¿Que es lo que me motivara? -dice Thomas y ya lo veo mas relajado creo que ya lo están procesando.
_Alguien ahí afuera que te esta esperando -le digo con una sonrisa maliciosa.
****************
Por favor!!
Voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
¡Yo en The Maze runner!
FantasyMaze runner es del escritor James Dashner y debo decir que me gustó mucho así que voy a escribir sobre sueños que tuve de él y todo lo que haría diferente. Espero les guste!