Capitulo 4

422 35 2
                                    

En otro lado de la cuidad*

-No se preocupe, lo mantendrá vigilado.

-Eso espero, cualquier cosa, mantenme informado esta vez no se saldrá con la suya.

............  .

—¡Law! —exclame ya despierto desde el sofá.

-Silencio Luffy-ya trato de leer un libro -respondió desde el sofá que estaba al lado de donde yo me encontraba.

-Pero... tuve otra pesadilla -tome asiento y lo mire.

-Silencio, tú lo has dicho son pesadillas no me jodas.

-Esta bien, lo siento Law.

Me dirigí a mi cama, estaba dispuesto a dormir, aunque ultimamente habia tenido pesadillas, soñaba con una gran ciudad, estaba con mi familia de repente una gran explosion en un edificio cerca de donde nosotros estabamos, las ambulancias comenzaban a sonar y las sirenas de las patrullas tambien. Tenia demasiado miedo, no queria morir y menos asi.

Me acomode en mi cama, cerré los ojos e intente conciliar el sueño, lo unico que pasaba por mi mente eran aquellas imagenes, tan crueles, tan realistas.

Consegui dormir, el dia de mañana tenia muchas cosas que hacer como comprar un nuevo móvil, llamar a mis padres, tenía que ponerme a estudiar, tal vez saldría a conocer un poco más de la cuidad, puesto que desde que había llegado no había hecho nada mas que llegar a mi departamento y encerrarme.

.............

6:00 AM marcaba en mi despertador, me levante con mucha flojera, no había tenido aquella pesadilla así que había dormido bien, aún así mi cuerpo se sentia muy cansado con ganas de seguir durmiendo. 
Me duche y baje a preparar mi bentou y el de Law quien por cierto aun seguía durmiendo.

-¿Como puede tener más sueño que yo? -recordaba que algunas veces yo me iba a la cama y él se quedaba todavía un rato más en la sala, ya fuera leyendo su libro o mirando las noticias, a el le encantaban ese tipo de cosas.

Estaba listo para irme al colegio, una vez despierto Law habíamos desayunado y planeado que hacer hoy, le comente mis planes y dijo que después del colegio me acompañaría a comprar mi nuevo móvil y después el saldría a dar una vuelta tenía que comprobar algunas cosas, yo acepte dándole la condición de que después nosotros dos fuéramos a conocer la cuidad, no quería estar encerrado en mi departamento no era divertido además de que algunas veces él no solía llegar conmigo.
Salimos del departamento, cerré la puerta y me dirigí al elevador, una vez abajo comencé a caminar directo a donde tomaría el metro. En el me encontré con cierta persona que parecía odiarme.

-Buenos días -se acerco a mi sonriendo.

-Buenos días -dije sin mirarlo.

-Luffy...  ¿me equivoco? -yo solo lo mire. -Disculpa, no he sido muy educado contigo, quisiera que las cosas iniciarán de nuevo ¿que opinas? -extendió su brazo.

-¿A qué te refieres? -mire su brazo.

-El otro día en el colegio te he acusado de algo que puede no sea cierto. Así que me disculpo formalmente -hizo una reverencia.

-Esta bien, no me lo he tomado muy a pecho. Gracias, la verdad es que esto de no tener amigos es un poco complicado shishishi -coloque mi mano derecha sobre mi nuca.

"Dos en uno" LawxLuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora