Capitulo 10

266 31 2
                                    

-Espera Ace –dije soltándome de su agarre -¿Qué haces?

-¿No es obvio Luffy? Te quiero para mí

-Pero… -mire a todos lados buscando a Law, no logre encontrarlo –Lo siento –me dirigí a al sofá y tome asiento –tú… no me gustas… no… -me interrumpió.

-¿Qué? –Comenzó a reír –es obvio Luffy… pero si me das una oportunidad, veras que conseguiré que me quieras como yo a ti.

-No es eso, yo… ya… bueno… me gusta… alguien más.

-¿Alguien más? Vamos Luffy dame una oportunidad, no sé porque, pero algo me dice que tú y yo debemos estar juntos.

-No, lo siento Ace –me dirigí a la puerta y la abrí –yo no puedo hacerle eso a aquella persona.

El me siguió, había entendido que quería que se marchara –Al menos díme que lo pensaras… -me miro a los ojos.

-Etto… yo… -suspire –lo pensare Ace.

El salió de mi departamento, no sin antes darme otro beso, no podía hacerle eso a Law, yo quería estar con él y no con nadie más, aun así a Law no lo podía ver y a Ace si, tenía que pensarlo demasiado bien, después de todo Law no me había dado ninguna señal de que quería conmigo o algo así, lo consultaría con el después ya que ahora no sabía dónde se encontraba.

Pasaron aproximadamente 4 horas, no sabía nada de Law, ni de Ace ¿Dónde se habían metido? Intentaba llamar a Ace… no quería estar solo, lamentablemente me mandaba a buzón. No tenía manera alguna de comunicarme con Law así que otra vez me tocaba quedarme encerrado hasta que el apareciera.

Mientras esperaba había puesto una película, no solía verlas ya que no llamaban mi atención, al menos que algún personaje se pareciera a Law. Prepare algo de comer, al terminar la película volví a mirar la hora eran las 6 PM. Quería hacer algo más que mirar TV y comer.

Tome mi abrigo y las llaves de mi departamento, estaba a punto de salir, abrí la puerta y encontré a Law afuera.

-¿Estuviste aquí todo este tiempo?

-Algo así –respondió un poco molesto.

-Hace como 6 horas que se fue Ace, ¿Por qué no entraste?

-No quería verte –respondió –en fin se me ha pasado –dijo y entro al departamento.

-¿Qué sucede Law? –Pregunte cerrando la puerta -¿Por qué me dices eso?

-No es nada importante Luffy-ya

-¿Entonces…? ¿Por qué no querías verme?

-Dije que lo olvides –tomo asiento en el sofá.

-Ace… quiere… salir conmigo. –dije tomando asiento enfrente de él.

-¡¡¿Y?!! ¿Qué quieres que haga? ¿Qué te aplauda? Qué te diga, si sal con el así me… -se quedó callado un momento.

-¿Law? ¿Qué sucede?

-Eres un genio Luffy-ya –sonrió.

-Así me llaman –sonreí.

-¿Genio?

-No, Luffy –reí.

Este solo me miro como diciendo este idiota de donde salió… no me importaba, sentía que el ambiente ya estaba cambiando.

-Como sea, tienes que… -me tomo de los hombros, el quedo justo enfrente de mi –tienes que salir con él a como dé lugar –dijo un poco molesto pero tranquilo.

"Dos en uno" LawxLuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora