-Etto... quiero... antes que nada... bien... a decir verdad me da miedo saber acerca de ti... -me dispuse a buscar una silla o algo en que sentarme, encontré un banquillo algo oxidado, tome asiento. -Yo... mmmh...Quiero... que me cuentes... sobre ti en general, lo que quieras contarme, si hay una duda yo te haré saber.
-Esta bien –dijo comenzando a caminar, tomo asiento en un pequeño mueble que tenia un pequeño espejo muy sucio, no tenia visibilidad alguna- Esto que ves, así como lo vez... -paso su mano sobre aquel espejo- esto alguna vez fue mi casa.
Admire de nuevo aquel lugar, parecía que no lo habían habitado durante cientos de años, tal vez así era, aun me faltaba escuchar el resto de la historia, esto también me daba a entender que el alguna vez si había vivido.
Nací en esta ciudad, 6 de Octubre... Mi padre era un medico reconocido en todo Japón, mi madre era enfermera que solía trabajar con mi padre de vez en cuando, al poco tiempo nació mi hermana a quien llamaron Lamy.Cuando cumplí 4 años comencé a asistir al colegio (kinder) no sobresalía por que fuera un chico de élite, si no por mi apariencia, para tener esa edad tenia cierta expresión en mi rostro que simulaba enojo. Debajo de ojos una grandes ojeras.
A los 6 años entre a la primaria (Kaizoku Heart) como todo niño en crecimiento, al entrar a este querían adelantarme hasta preparatoria donde mas o menos estaban mis conocimientos, amo leer libros, a esa edad ya leía libros de hasta 500 paginas, nunca me gustaron los cuentos y cosas así ya que había decidido ser realista, a esa edad sabia cosas que los niños "normales" aprenderían en quinto grado de primaria, decidí no aceptar aquella transferencia, "no me obligaran a crecer" era lo que les decía, "Tu solo te estas obligando" era su respuesta.Al principio me acostumbre a ser el típico chico antisocial y nerd. No me veía así, pero la sociedad me veía así. Había desarrollado un gusto por películas de terror y sangrientas, así que algunas veces imitaba algunas escenas. Mis padres ya estaban harto de mi, así que intentaban mandarme de intercambio.
Cuando los descubrí, me sentí pésimo, solo era un pequeño niño de 6 años... al menos eso aparentaba, mi mente era aun mas madura que la de mis propios padres.Tres dias antes de aquel intercambio, me habia escondido en mi closet, dandole a entender a mis padres que no iria, tal vez asi cambiarian de parecer. Recuerdo que ese dia me quede dormido en ese lugar, tenia miedo. Al despertar habia bajado a ver si mis padres ya se habian ido a aquel hospital en el cual trabajaban, que por cierto mi padre era el dueño.Baje las escaleras y me acerque a la cocina, no había nada, me dirigí a la sala y los vi, estaban sentados en los sofá, cubiertos de sangre a mas no poder. ¿Que había sucedido? No sabia, asustado levante a Lamy y la saque de aquella casa. Al poco tiempo la policía dio con aquel accidente, investigaron pero no dieron con el culpable. A mi y a mi hermana nos toco ir a un orfanato, donde nos trataban peor que basura, nos obligaban a hacer trabajos forzados. Harto de esto, decidí escapar con Lamy, yo mantenida a mi hermana con lo poco o nada que tenia.Un día antes de escapar aquel orfanato se incendio, yo "dormía" puesto que solo esperaba el momento indicado para irnos, de pronto respirar era casi imposible debido a todo aquel humo que se había generado. Trate de salvar a Lamy, lamentablemente ella había ido al baño que se encontraba en la planta baja, así que ella probablemente estaba ya incinerada.
Salí de aquel lugar, llorando, corrí a mas no poder dejando atrás a todos, ahora me arrepiento de no haber buscado a mi hermana. Es lo único de lo que me arrepentí y me arrepiento. Cuando cumplí los 12 años asistí a la secundaria The Brothers Donquixote Doflamingo, este era mas para chicos sin padres ahi fue cuando el coas se desato, me estaba especializando en la facultad de medicina, ahora tenia muchos mas conocimiento que antes, no había dejado de estudiar por el simple hecho de no tener un lugar donde vivir. Sobrepasaba a cualquier profesor de intentaba impartir su clase, al menos 5 profesores de diferentes materias habian renunciado por mi culpa.No paso mucho tiempo cuando ya era perseguido, no solo por los profesores sino también por la policía, ellos decían que yo tenia "la maldición de los D".
ESTÁS LEYENDO
"Dos en uno" LawxLuffy
FanfictionMonkey D Luffy nunca fue un chico muy sociable, así que como cualquier niño pequeño consiguió su propio amigo imaginario. Sin saber que este le traería problemas en un futuro. Se mudo junto con el y asistirá a la preparatoria, donde le esperaran gra...