Capitulo 9

274 29 4
                                    

Pasaron unos días, no los 10 que me había dicho Law, si no menos, las cosas en Tokio no mejoraban, así que mis padres me habían llamado que volviera, esta vez a visitarlos, Law había estado de acuerdo, me había puesto la condición de ir a visitarlos y después volver, era eso o el solo se regresaba a Tokio y jamás lo volvería a ver.

Llegamos a casa de mis padres, antes de la cena decidí dar una vuelta, no conocía la cuidad del todo, así que aprovecharía para pensar y conocerla, Law se había quedado en casa, había dicho que tenía cosas que hacer, puesto que no había llevado nada a Tokio más que unos cuantos libros.
Camine unas cuantas cuadras hasta llegar a un parque, no recordaba que se encontrara ahí, cuando era pequeño solía pasar por este camino siempre, cuando mis padres me llevaban al colegio, jamás lo había notado. Tal vez con el paso del tiempo lo construyeron, yo me había dedicado a estar siempre encerrado que no me había enterado. Decidí entrar a ese parque había unos cuantos niños con sus padres, algunos se divertían mientras otros hacían un picnic.

Camine hasta los columpios, me senté en uno y comencé a mecerme lentamente mientras veía aquella escena. Una pequeña niña se acercó al columpio y se subió a uno, me miro, yo no hice caso alguno, en lo único que podía pensar era en que su mente era demasiado pequeña como para saber en que situación estaba Tokio.
Tal vez no le importaría, cuando ella fuera mayor las cosas podrían ya estar mejor.

Sentía su mirada encima de mí, se había subido a aquel columpio, pero jamás se meció, no dejaba de mirarme.

-¿Sabes…? –Me detuve –no puedes ver a las personas así nada mas –dije sin mirarla.

Ella comenzó a reír –perdone señor –sonrió solo me pareció un poco distraído para hablarle.

-¿Señor?... mocosa tengo… -la mire molesto, era una preciosa niña de al menos 8 años, cabellos rosados, de ojos purpuras, portaba un lindo vestido color blanco y zapatos abiertos – tengo… 15 años –dije ya un poco calmado.

-Disculpe… -dijo sin dejar de sonreír –mi nombre es Bonney… ¿Cuál es el tuyo?

-Me llamo Luffy –sonreí -¿tus padres?

-En Tokio –miro hacia enfrente –vine con mi primo, ahí está –señalo a un pelirrojo muy alto.

-¿Tu primo? ¡Wow! ¿No crees que deba estar preocupado?

-No, el prefiere que me pierda mientras intenta ligar –comenzó a reír.

-Ya veo, bien Bonney –me levante de aquel columpio –espero verte pronto –sonreí.

-¿Ya te vas? –se levantó del columpio.

-Sí, tengo algunas cosas que hace… -interrumpió.

-Quedate ¿sí? Por favor –me tomo del brazo –Eustass no querrá jugar conmigo…

-¿Por qué piensas que yo sí? –me soltó.

-No lo sé, simplemente se que me dirás que si –sonrió.

-Tengo cosas que hacer… mi amigo…

-¿Qué amigo?

-No lo conoces, es un amigo especial.

-¿Él? –señalo detrás de mí.

Me gire para ver de quien se trataba y ahí estaba, mi gran amigo Law –si, él –dije sin voltear a verla.

-Ya veo, entonces que se una a nosotros –corrió hacia donde estaba Law.

Me quede un buen rato mirando a aquella niña pedirle a Law que se uniera a nosotros, después de un buen rato reaccione.

-Espera… -le llame -¿Cómo…? ¿Cómo… puedes ver a Law?

-¿Verlo? –Rio –cualquiera con ojos podría verlo.

Law y yo nos sorprendimos, eso solo podía significar dos cosas, primera o Law era visible ahora o ella… no podía explicar cómo es que había conseguido verle.

-Nee… Law… ¿crees… crees que… alguien más… pueda verte?

-No creo Luffy-ya… ¿has escuchado que los niños menores de 6 años pueden ver cosas que los mayores no pueden ver?

-Sí.

-Bueno, tal vez este sea el caso.

-Esto es un parque… ¿todos los niños podrán verte?

-Tu amigo es muy apuesto –tomo a Law de un brazo.

-Lo sé, quiero decir… suéltalo –dije un poco molesto.

Luego de un rato aquel hombre pelirrojo se acercó a nosotros, pidiéndome que le devolviera a la niña, era tarde así que debía ir a descansar.

Nos dirigimos a casa, me preguntaba porque lo haba podido ver, según Law, yo era el único que podía verlo. Al menos eso pensábamos, durante el transcurso del día, habíamos pasado cerca de los demás niños y ninguno lo había visto. Solo ella.

Ya en casa, mi madre me sirvió la cena, Law estaba furioso, tenía hambre y solo a mí me habían servido algo de comer. Yo me reí ante eso, me dirigí a mi habitación, lleve conmigo mi comida, al estar ahí le di lo que había en el plato a Law.

-Nee… Law… ¿Qué crees que haya pasado con aquella chica? ¿Por qué podía verte?

-Se la respuesta, pero me tardaría más en explicarte, que tú en comprender.

-Que malo shishishi… estoy tan feliz, pronto se cumplirán los 10 días, estoy ansioso.

-Yo no lo estaría si fuera tú.

-¿Por qué no?

-Pronto lo veras Luffy-ya, pronto lo veras.

________________________________________________________________________________________

A la mañana siguiente, me levante estaba listo para irme, mi madre me había dicho que no estarían temprano así que me deseaban lindo viaje, ahora me encontraba en el metro, no había podido despedirme de ellos, pronto volvería a visitarlos. Law estaba algo inquieto al parecer no había conseguido dormir bien.

Al llegar a mi departamento, me encontré con Ace en la puerta, tenía un gran obsequio en las manos.

-Bienvenido Luffy –sonrió.

-¡Ace! –Exclame –¿qué haces aquí?

-Solo pasaba a saludar… y a decirte algo importante.

-Bien, pasa –dije abriendo la puerta de mi departamento.

-Gracias, dejare esto por aquí–coloco aquel obsequio en la mesa.

-Está bien, gracias por venir –sonreí, cerré la puerta, me quite los zapatos y entre.

-Luffy... tengo que decirte algo importante.

-¿Qué sucede? –se acercó a mí.

-Desde que te fuiste… he estado pensando demasiado en ti –sonrió y se acercó aún más a mí.

-Ah, ¿si? Shishishi… gracias

-Veras, no es fácil, siempre he preferido a las mujeres, pero tu… tu eres… no se –coloco su mano en la pared quedando esta enzima de mi hombro.

-¿Yo qué? Ace… agradezco que hayas venido y todo, pero… -con su otra mano libre tomo mi rostro de tal manera que quede mirándolo.

-Me gustas mucho Luffy –se acercó a mi… paso su lengua sobre mis labios.

No sabía que pensar, estaba en completo shock no me esperaba esto y menos viniendo de Ace. Sin darme cuenta el comenzó a besarme, pude escuchar a Law decir algo, solo que aquellas palabras nunca llegaron a mis oídos.

************

-Este sujeto tiene que morir.

Hoy no voy a publicar a mi perro porque no se donde esta xD como sea gracias por leer y por estar aquí, como agradecimiento les dejaré 2 capítulos ya que son cortos y va muy lenta la historia jeje

"Dos en uno" LawxLuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora