* Narra Cynthia*
Hola a todas, soy Cynthia, tengo 15 años, soy de piel clarita, ojos color miel, pelo castaño y la verdad que no muy alta. Vivo en Madrid con mi madre, mi padre y mi perro. Tengo una mejor amiga que para mí es como una hermana, conozco a toda su familia desde que era pequeña, y estoy coladita por su hermano mayor Carlos.
*Narra Aida*
Holaa!! Soy Aida, tengo 16 años, soy de piel morena, ojos verdes, pelo castaño y soy bastante alta. Vivo en Madrid con mi madre, mi padre y mi insoportable hermano mayor.
--------------
*Narra Cynthia*
Salí de casa corriendo, Aida me esperaba en la estación de tren para coger uno rumbo a Mairena.
-Lo siento por llegar tarde- me disculpe nada más llegar.
-No pasa nada, esto es muy normal en ti- dijo ella riendose.
Dejamos las maletas y subimos al tren.
*Narra Aida*
Cynthia llegaba tarde como siempre, después de haber dejado las maletas y haber subido al tren, nos pusimos rumbo a Mairena, donde pasaríamos todo el verano las dos juntas.
El viaje se hizo bastante corto.
-Voy yo a coger las maletas, esperamé aquí- dijo Cynthia.
*Narra Cynthia*
Fui a coger nuestras maletas, la mía fue la primera que vi (para no verla), era rosa fluorescente, así que la encontré facilmente, busqué la de Aida y porfin la vi, una maleta marrón con los vordes de color negro.
-Ya esta!- dije entregandole su maleta a Aida.
Cogímos un taxi, ya que la casa que habíamos alquilado estaa a una hora de la estación de tren.
*Narra Aida*
-Porfin hemos llegado!!!- dije entrando en la casa.
-Si, se me ha echo el viaje largísimo- dijo Cynthia dejando las maletas en el suelo- Vamos a elegir habitación?
Elegimos cada una la habitación donde dormiriamos y colocamos todo en su sitio.
Abrí mi maleta para colocar mi ropa en los aramrios, cuando vi que era ropa de chico.
-Cynthia!!- le grité.
-Que pasa?!- dijo ella bastante alarmada.
-Esto que es?- dije enseñandole unos boxers de la maleta.
-Unos boxers, no? Y que haces tu con eso en la maleta?- dijo ella riendose.
-Eres tonta, verdad? Esta no es mi maleta!!
-Hey, no te preocupes, aquí hay una dirección- dijo Cynthia- Mañana nos acercamos y se la devolvemos, seguramente la otra persona tenga tu maleta.
-Mas te vale, como hayas perdido mi maleta te enteras- dije.
*Narra Cynthia*
Aida y yo bajamos a la piscina que tenía la casa, se estaba genial. Después de pegarnos un baño en la piscina fuimos a cenar a un bar.
*Narra el chico*
-Jesús!!! Esta no es mi maleta!!
-Que dices?
-Que si, aquí hay un móvil- dije cogiendolo.
-No iras a cotillear, verdad?
-Shh, calla!!- dije- Es una de estas dos chicas- dije señalando la foto que había en elmóvil.
-Mira! Le acaba de llegar un WhatsApp-dijo Jesús.
*Conversación de WhatsApp*
Cynthia: Hola! :)
Yo (desde el móvil de Aida): Hola guapetona!
Cynthia: Creo que tienes la maleta de mi amiga.
Yo: Creo que si, y vosotras la mía.
Cynthia: Si, mañana os la llevamos a las 11.00, vale?
Yo: vale guapetona! ;)
*Fin de la conversación de WhatsApp*
*Narra Cynthia*
Mandé un WhatsApp al móvil de Aida, el cuál se dejo en su maleta.
-Aida, me ha contestado, mañana a las 11.00 se la llevamos, así que recuperaras tu maleta.
-Vale!- dijo ella- bueno me voy a dormir que estoy agotada del viaje.
-Vale, buenas noches!!
Aida y yo nos fuimos a dormir.