*Narra Cynthia*
Después de media hora sonó el timbre y fuimos las dos ha abrir.
-Hola guapetonas- dijo Dani dandole dos besos a Aida y otros dos besos a mi, Jesús hizo lo mismo.
-Hola- dijimos las dos con una gran sonrisa.
Entramos los cuatro y nos fuimos al jardín, ellos dejaron sus cosas y se metieron en la piscina.
-Os venis?- nos dijeron los dos desde el agua.
-No, nos quedamos a tomar el sol, luego si eso vamos- dije yo tumbandome en la toalla.
Aida y yo nos tumbamos y estubimos hablando sobre ellos y lo bien que nos llevabamos.
Entonces me gire y los vi a los dos cuchicheando
-Que estarán tramando esos dos?- le pregunte a Aida.
-Ni idea.
Al rato alguien me cogío y me cargo en su hombro, me di cuenta que era Jesús, y que Dani estaba haciendo lo mismo con Aida.
-Jesús sueltame!!- gritaba yo
-No- dijo el riendose- Tu te vienes conmigo
Entonces él se tiró a la piscina conmigo y Dani hizo lo mismo con Aida.
*Narra Aida*
Los gemelos nos tiraron a la piscina a traición, tenía a Dani a pocos centímetros de mi cuando le empecé a tirar agua, entoces los cuatro empezamos una guerra de agua.
Después de haber pasado un buen rato en la piscina decidimos salir y estubimos los cuatro hablando.
-Bueno, nos tenemos que ir ya guapetonas!- dijo Dani, se despidieron con dos besos y se fueron.
*Narra Jesús*
Después de haber pasado la tarde con Cynthia y Aida, Dani y yo volvimos a casa.
-Dani, creo que me esta empezando a gustar una de ellas.
-Creo que a mi también.
-Espero que no sea la misma- dije
-Vale, mira a la de tres deimos el nombre de la que nos esta empezando a gustar, vale?
-Vale!
Contamos hasta tres y dijimos el nombre, por suerte no era la misma.
*Narra Dani*
Tuve una idea para que cada uno pudiera estar con la chica que le gustaba y decidí contarselo a Jesús.
*Narra Cynthia*
Me llegó un WhatsApp.
*Conversación de WhatsApp*(- será Jesús, + será Cynthia)
-Hola guapetona! Soy Jesús ;)
+Hola guapeton! :)
-Te apetece quedar esta noche?
+Vale!
-Perfecto! A las diez paso a por ti! Hasta luego tq!
*Fin de la conversación de WhatsApp*
Me acababa de decir te quiero? Bueno, da igual, es normal, somo amigos.
Me duché y me arreglé, decidí ponerme unos shorts, con una camiseta verde con un infinito en negro y mis convers verdes. Me deje el pelo mojado y me pusé un poco de brillo de labios.
-Que guapa vas tu, no?- dijo Aida
-Es que he quedado con Jesús a las diez.
-Ahora se entiende todo- dijo ella riendose.
-Anda calla- dije
Sonó el timbre y bajé corriendo, allí estaba Jesús.
-Nos vamos?- dijo él
-Claro- sonreí, cogí mis llaves, el móvil y cerré la puerta.
*Narra Aida*
Estaba sola en casa ya que Cynthia se había ido con Jesús, entonces sonó el timbre, la cual cosa me sacó de mis pensamientos.
-Hola!- dije yo después de ver a Dani detrás de la puerta.
-Hola guapetona- dijo dandome dos besos
-Que haces aquí?
-Estoy buscando a mi hermano, a salido de casa y no me ha dicho donde iba.
-Se ha ido con Cynthia- dije- Quieres pasar?
-Vale.
Dani y yo nos sentamos en el sofá y empezamos a ver una pelicula.