El plan (Cap. 4)

157 7 0
                                    

*Narra Aida*

Dani y yo nos sentamos en el sofá a ver una pelicula, Dani se me acercaba, pero yo lo intentaba alejar, pero era imposible. Al final deje que se me acercara y apoyé mi cabeza sobre su hombro, hasta dormirme.

*Narra Cynthia*

Jesús y yo estubimos paseando, hablando y riendonos, hasta llegar a la plaza.

-Te apetece un helado?- me dijo Jesús

-Esta bien!

Jesús fue a por unos helados y volvio a donde yo me encontraba, nos sentamos en un banco y empezamos hablar sobre todo. Entonces hubo un silencio, Jesús me miro y se fue acercando a mi hasta quedar a pocos centímetros, y yo acorté esos centímetros hasta fundirnos en un dulce beso. 

Me separé de Jesús.

-Nos vamos?- dije yo- Ya es tarde.

-Esta bien- dijo el con una calida sonrísa.

Volvimos a casa y al entrar vimos a Dani y a Aida durmiendo juntos en el sofá.

-Chicos despertad!- les dije yo.

Aida y Dani se despertaron, y al verse juntos Aida se separó de Dani rápidamente. 

Los gemelos se fueron a su casa y yo y Aida subimos a nuestra habitación, yo le tenía que contar lo que había pasado esa noche, y ella a mi tambien.

*Narra Dani*

-Así que os habeís besado!!- dijo Dani gritando.

-Si, pero no grites- dijo el- Pero, yo no se si le gusto a ella, después del beso, me ha dicho de irnos y en todo el camino de vuelta a su casa no hemos hablado. Y tu con Aida que?

-Buha... con Aida...- dijo él

*Narra Aida*

Cynthia me contó todo lo que le había pasado aquella noche.

-Pero a ti te gusta?- le pregunté.

-Creo, que si- dijo ella un poco insegura- Bueno, eso da lo mismo ahora, y tu que has echo con Dani?- dijo sonriendo.

-Solo hemos visto una pelicula, al principio el se acercaba,pero yo lo intentaba alejar, pero finalmente le he dejado que se acercara, y bueno lo siguiente ya lo has visto, nos hemos quedado durmiendo juntos.

-Jo, haceís una pareja super bonita, y tu lo intentas alejar de ti.

*Narra Cynthia*

Después de hablar con Aida de lo ocurrido aquella noche recibí un WhatsApp de Dani.

*Conversación de WhatsApp*(- será Dani,será Cynthia)

-Enana! Soy Dani :)

+Hola! :) Que pasa?

-Mañana podemos quedar, necesito hablar contigo.

+Es sobre Aida?

-Si, es que no se como acercarme a ella sin que me rechace.

+Te parece bien que quedemos mañana a las cinco?

-perfecto, pasaré a buscarte.

+Vale, buenas noche enano! ;P

-Jaja, buenas noches enana!

Me fui a dormir después de haber hablado con Dani.

*Narra Aida*

Sonó el despertador, me arreglé y fui a despertar a Cynthia, por que suponía que estría durmiendo, pero no fue así, esta vez estaba despierta.

-Que haces tu despierta?- dije

-Te creías que me volverías a despertar gritando?-dijo ella- Pues lo tienes tu claro- dijo después soltó una carcajada.

-Te apetece ir hoy al centro comercial?-le propuse

-Vale!!

Yo me había puesto una falda gris, con una camisa negra y unas bailarinas. Cynthia se puso un pantalon corto azul celeste precioso, con una camista de tirantes rosas y sus converse rosas.

Un amor inesperado (Danisú y Charly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora