Enserio??!! (Cap. 6)

177 6 0
                                    

*Narra Aida*

Dani y yo nos fuimos a un parque, y estubimos hablando sobre nosotros, yo le conté porque fui con él así al principio, y el me entendio, yo al acordarme no puede evitar llorar, la verdad es que me había echo muchó daño, por que lo quería muchísimo. Dani me abrazo.

-Princes deja de llorar por ese tío- dijo el y me beso.

La verdad es que Dani me encantaba, lo conocía de hace poco pero cada vez que me miraba o me sonreía sentía mariposas en el estómago.

Se hizo bastante tarde y volví a casa, Cynthia estaba sentanda dertas de la puerta.

-Ya era hora, no?- dijo ella- Te tengo que contar una cosa!!

-Que ha pasa?

-Que...Jesús me ha peido salir, y estoy en una nube, y he estado tres horas sola en casa y tu no llegaba y dios, cuanta tensión- dijo Cynthia, pero no entendí casi nada por que lo había dicho tan rápido.

-Cynthia, lo puedes repetir un poco más lento?- le dije

-Uy, perdón, claro- dijo riendose, entonces me lo volvío a repetir y esta vez si que la entendí.

-Enserio??!! Jo, me alegro mucho por vosotroas, haceís buena pareja.

-Gracias- dijo sonriendo- Y tu con Dani?

-Pues, hoy nos hemos besado...

-Enserio!!!?- dijo gritando

-Si, tan raro parece?- dije 

-Pues, hombre...- dijo Cynthia

-Anda calla- dije pegandole un leve golpe en el hombro

Nos fuimos cada una a su habitación a dormir.

*Narra Cynthia*

Me llegó un WhatsApp.

*Conversación de WhatsApp*(- será Elena, + será Cynthia)

-Hola guapísima!!

+Hola feii!! ;)

-Mañana hemos quedado todos en mi piscina, os venís?

+Perfect! A que hora?

-A las 12.00 en mi casa.

+Allí estaremos!

-Vale amor! Hasta mañana, buenas noches!

+Buenas noches amor!

*Fin de la conversación de WhatsApp*

Me fuí a dormir.

Al día siguiente me levante temprano y fuí a despertar a Aida.

-Aiidii!! Desppiiertaaa!!- le empcé a decir

Al ver que no se despertaba intente otra cosa.

-Bueno Dani, que no se despierta, luego le diré que has llamado- dije finguiendo una conversación telefonica.

-No, espera no cuelgues- dijo ella despertandose.

La miré y me reí a mas no poder.

-Seras imbecil!- dijo ella gritando

-Hey sin insultar- dije yo poniendome sería- Enga levnata que nos vamos a la piscina de Elena.

Aida se puso un bikini rojo precioso y un vestido blanco de playa, yo me puse un biki con la bandera americana y un vestido rosa de playa, desayunamos un par de tosatdas y zumo y nos fuimos a casa de Elena con los gemelos que nos esperaban en le puerta.

-Buenos días princesa- dijo dani dandole un beso a Aida- Buenos días enana- me dijo dandome dos besos a mi.

-Buenos días amor- me dijo Jeús dandome un beso, luego saludó a Aida con dos besos.

Los cuatro nos fuimos hacia casa de Elena y de camino nos encontramos con Victor, Pablo, Sandra y Teresa.

Al llegra Elena nos presentó a dos chicas más.

-Chicos os presentó a mis primas, esta es Silvia y ella es Cristina.

Eran dos chicas majísimas.

Pasamos todo el día todos en la piscina jugando y haciendo guerras de agua, finalmente decidimos salir un rato, Elena nos trajo unos refrescos.

*Narra Aida*

Después de pasar el día en la piscina de Elena, Dani yo nos fuimos, al igual que Jesús y Cynthia, aquella noche habíamos quedado todas las chicas para ir a dormir a casa de Elena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor inesperado (Danisú y Charly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora