¿En qué momento comenzaste a atraerme de ésta manera? Me estoy lastimando cada que te veo feliz con tu pareja, con Renjun.
. . .
Jaemin bajó sus notas, bajó de peso, su autoestima también bajó, se estaba haciendo daño por Jeno. Estaba pasándola mal, muy mal, tenía ganas de tirar todo y matar a Renjun, pero no, podía encontrar el amor de otra manera.
Se acordó de aquél chico, Lucas, que siendo un año mayor que Jaemin no le importaba en lo absoluto, a Lucas le gustaba y eso era lo importante, pero a Jaemin no. Decidió darse una oportunidad con él, tal vez, sólo tal vez de esa manera se olvidaría de Jeno.
Sacó la carta que le dió de declaración y marcó a su número celular, Lucas era tonto pero no demasiado, le había dejado su teléfono al final de la carta. Lo agendó y le envío un mensaje.
"¿Hola? ¿Lucas? Bueno, si eres tú, soy Jaemin, el chico al que le diste la carta. En ella decía que querías hablar conmigo algún día, ¿No? Bien, quiero invitarte a comer, te espero hoy en la cafetería de la esquina del colegio a las 7:30pm, no faltes, por favor."
Esperó la respuesta del chico y cuando la obtuvo, simplemente esperó la hora de la cita para poder irse. Se arregló y sólo se fue a la cafetería para su cita. Mentiría si dijera que no estaba nervioso.
¿Estaba haciendo bien?
¿Lo lastamaría?
¿Se llegaría a enamorar?
¿Olvidaría a Jeno?Muchas preguntas rondaban por su cabeza, no quería lastimar a Lucas, sabía lo que era pasar por una decepción de amor y no quería ser un patán, por eso quiere conocer más al chico, para ver si puede estár con él en algo serio, cómo ser... Novios.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido √ JaeNo
Short StoryDónde Jaemin está enamorado de Jeno pero éste no le corresponde a sus sentimientos, así que le envía notas en anónimo. Capítulos cortos. No adaptaciones. No Lemon. Nueva historia porque si. :^