O6

1K 153 13
                                    

Llegando a la cafetería, vió a aquél chico alto esperando sentado y recargado en la pared de ésta, cuando vió a Jaemin se levantó y se puso nervioso de verlo, pero lo pudo saludar dándole un abrazo y dando pequeñas palmadas en su espalda. Pasaron a la cafetería y en seguida a pedir lo que comerían.

"Todo va por mi cuenta, pide lo que quieras, con confianza".  Jaemin dijo y Lucas sólo asintió. Ambos pidieron y esperaron.

Primero pasó la típica etapa donde hay un silencio incómodo y nadie sabe que decir, después comenzaron a hablar de sus gustos y por último las risas, era fácil confiar en Lucas.

"Dime, ¿De qué querías hablar". Dijo el acompañante de Jaemin mientras se recargaba en la silla.

"Pues... Quisiera darme una oportunidad contigo, jamás te contesté porque estaba muy ocupado con mis tareas y exámenes pero gracias a que eso terminó puedo estár contigo si así lo quieres. No te preocupes, no te obligaré, si ya te gusta otra persona puedo dejarte ir y tan sólo quedar como amigos".

Lucas quedó boquiabierto ante aquellas palabras, no sabía que decir, sus palabras no salían pero se dió el valor de hablar.

"Sólo me gustas tú, nadie más que tú, pero, necesitamos conocernos más, ¿Te parece que sigamos en contacto?, mañana yo te puedo invitar y seguir.

Aliviado Jaemin sólo asintió y justo después de eso llegó su comida. Todo eran risas y disfrute de los alimentos hasta que Jaemin vió algo, la sonrisa de ambos se fueron.

Renjun y Jeno estaban entrando a la misma cafetería.

Amor prohibido √ JaeNo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora