12

937 152 67
                                    

¡Bien! Mi desición ha sido tomada. Te diré quién soy pero no tan rápido, será cuando esté un poco más confiado de mi.

. . .

Jaemin no se imaginaba en una relación con un chico como Lucas, de hecho, jamás pensó en estár con él pero lo llegó a enamorar demasiado rápido que no pudo contenerse.

Por otro lado, Lucas estaba más que felíz de saber que estaba con la persona que más le gustaba en todo el colegio, teniendo a tantas chicas atractivas de donde elegir, se quedó con la única persona que amaba sin importar cuántas chicas le coquetearan.

----

El mes pasó rápido, Lucas y Jaemin llevaban un mes saliendo, ese fue el motivo por el cual Jaemin se levantó de buenas ese día, de hecho, desde el día en que aceptó estár con Lucas era felíz.

Todo iba bien, se preparó para salir al colegio y ver a Lucas para así entregarle su regalo: una carta hecha por él dándole a saber todos sus sentimientos, pues el chico no era de demostrarlos a menudo.

Lucas llevaba una caja de dulces picantes, a Jaemin no le gustaban los dulces azucarados, es por eso que siempre comía dulces picantes, a él no le afectaba en lo absoluto.

Llegó al colegio con una enorme sonrisa en su rostro, estaba feliz. Lucas lo esperaba en la puerta de este con el regalo en sus manos, tan pronto como lo vió, corrió hacía él para lanzarse a abrazarlo y besarlo.

Se dieron los regalos y se volvieron a brazar para tomarse de las manos y entrar al interior del colegio. La campana sonó, y cada uno se fue a fue a sus respectivos salones.

Lucas entró y se sentó en su lugar, vió entrar al maestro pero este no venía sólo, estaba con alguien detrás de él.

"Quiero presentarles a su nuevo compañero, Kim Jungwoo, por favor, tratenlo bien y ayuden a que se pongo al tanto de los apuntes, por primera vez sirvan en algo y ayuden a su compañero". El profesor dejó su maletín en el escritorio y Jungwoo se adentró más al aula.

"Soy Jun-Jungwoo, y e-espero me puedan ayu-dar en todo. Gracias". Un chico un poco alto, de cabellos castaños se adentró al aula, sonaba demasiado tímido, se veía de pocas palabras pero era muy tierno, su voz era suave y relajante, sus dientes le daban un aspecto de bebé y sus ojos un poco grandes lo hacían ver aún más hermoso de lo que era.

Pero... ¿Por qué a Lucas le dieron nervios al ver que el nuevo se acercaba a él? ¿Por qué sudaban sus manos? ¿Por qué tan derrepente algo estaba cambiando? Se había prometido que nadie que no fuera Jaemin le iba a gustar, pero se estaba sintiendo diferente al ver al nuevo.

¿Cumplirá lo que se prometió a si mismo?

Amor prohibido √ JaeNo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora