15

889 139 11
                                    

Jaemin estaba tan ilusionado con Lucas que dejó pasar todos aquellas actitudes, lo amaba mucho como para pensar que lo estaba alejando.

Jeno y Renjun comenzaban peleas: Jeno declaró que le comenzaba a atraer alguien más y Renjun no evitó decirle tantas cosas en cara.

Lucas y Jungwoo comenzaban a salir, no les importaba que estuvieran en relación, sólo se querían entre ellos dos y nada impediría eso.


Jaemim cambiaba por las calles, fue al supermercado a comprar cosas para preparar algún postre, pues, se cumplían 3 meses de estár con Lucas. Estaba tan ilusionado de verlo y de que ambos comieran el postre que prepararía Jaemin: pastel de tres leches, el favorito de Lucas.

Iba de regreso a casa cuando vió algo que no esperaba, era su Lucas con Jungwoo, tomados de la mano y caminado por aquellas calles por donde Jaemin se encontraba.

"Sabía que tus infidelidades se hacían presentes ya, me tratabas indiferente, me ignorabas, jamás contestabas mis mensajes, ya no me abrazabas ni me dabas caricias. Te dejé pasar cada una de éstas cosas porque te amo, pero al parecer tú ya no. ¿Desde cuándo está pasando todo esto?, ¡Explícame Lucas!". Jungwoo y Lucas se soltaron de las manos al ver a Jaemin enfrente de ellos, con la cara roja, estaba enojado, triste, decepcionado.

Una decepción amorosa, una más...

-------



Ya se va a terminar esto, Juju.

Amor prohibido √ JaeNo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora