"No soy lo que parezco (Parte 1/2)"
Beth's POV
Hoy me desperté mas temprano de lo comun. No he conciliado bien el sueño, es que tengo tantas cosas en mi cabeza que siento que me va a explotar.
Han pasado 2 días desde que realice el trabajo con Dylan en la biblioteca.
La verdad no paso nada relevante. Al día siguiente Sam si paso por mi junto con su primo. Como Sam vivía cerca de mi casa acordamos que nos iríamos y regresaríamos juntas.
Lo que resume que si, ya somos amigas.
Eric en cambio si me habla y todo pero sigo notando algo raro cada vez que me ve con Kevs o que Dylan me mira.
Ese dia después de terminar las clases Kevin me dio un "Tour Escolar" si se podría decir asi al hecho de caminar por toda la escuela e ir nombrando torpemente las aulas.
Después de eso, se ha puesto algo distante , o no se como decirlo. Solo nos topamos de vez en cuando.
Y esto me esta matando. Dylan , Eric y Kevin.
Cada uno con personalidades diferentes y misterios guardados.
Con Dylan no he cruzado palabra. Hoy vuelvo a tener clase de Física y lo que significa que lo vere.
Cuando termine de arreglarme, baje y tome una nota que estaba en la mesa junto con un plato de pancakes.
"Beth hoy tuve que irme temprano al trabajo, surgió un imprevisto. Te dejo el desayuno. No me esperes a comer y por favor pide a Sam si puedes pasar con ella la noche, no me gusta que estés tanto tiempo sola.
Te quiere. Mama"
Termino de desayunar ya que tuve tiempo de sobra.
Escucho un claxon y salgo de casa.
Entro al carro de Sam y saludo a ella y a Eric.
Al parecer se quedara aquí hasta que se gradue. Esta viviendo con Sam y sus padres.
Llegamos al insti y tengo propuesto aprovechar cualquier rato para pedirle a Eric una explicación de porque se ha puesto algo borde conmigo.
No le he hecho nada y la verdad yo quería ser su amiga.
Las primeras clases pasaron volando.
Me dirigo a mi locker y noto que Kevin esta recargado en el.
-Hola? -saludo algo confusa
-Hola, porque la confusion?
-Bueno no hemos hablado en 2 dias y pues yo pense que ya habia quedado cancelado el plan del viernes porque no me hablas mucho que digamos.
-Que? Ni de loco cancelo a una chica como tu. Lo siento si te hice entender otra cosa es que he tenido problemas familiares, mi hermanita tiene cancer y aparte estoy algo ocupado con mis practicas de guitarra.
-Lo siento tanto.-dije refiriéndome a lo de su hermana
-Yo tambien...pero bueno recuerdas que te prometí abrir el salon de musica?
-Si.
-Bueno logre abrirlo pero lo mantengo cerrado para no sacar sospechas jajaja tengo una llave y cuando gustes vamos y ensayamos.
-Claro - Afirmo alegremente.
-Bueno y respecto al viernes....
-Que tienes planeado?
-Mira esque ese dia me toca llevar a mi hermana a las quimio y pues... No se si tu quieras....
-Acompañarte? Claro por que no.
ESTÁS LEYENDO
El amor no viene dos veces"
Teen FictionElla no es y no le gusta ser popular, le da pena como la gente hace lo que sea para ser notada. El es popular por ser rico y hermano de la mas zor.. digo popular chica del instituto. Aunque a el no le gusta esa vida. Susmiradas se enconta...