Capitulo 2

39 6 1
                                    

Dylan's POV

Texas, Domingo

-Dyl ya levante se hace tarde!- me grito mi padre asomando su cabeza en la habitacion.

-Ya voy!- Me levante con la mayor flojera del mundo, si es que eso es posible, y fui dispuesto hacia el baño de la habitación del hotel,toque por si estaba ocupado y asi fue

*toc toc toc*

-Dyl, espérate acabo de entrar!- dijo mi hermanastra.

-Stacy llevas ahí mas de media hora, deja que tu hermano entre!- le dijo mi madre a Stacy mi hermanastra.

en realidad ella no era mi madre era la esposa de mi papa y mama de Stacy, pero a diferencia de mi querida hermana *Notese el sarcasmo*

Elena era muy buena persona y no me molestaba el decirle mama.

Después de sus 10 minutos mas Stacy se digno a salir y al fin pude entrar y darme una rápida ducha porque no quería ser el culpable de perder nuestro vuelo de regreso a casa.

Habíamos durado el verano aqui en Texas para visitar a mis tios, pero mañana empieza la escuela así que decidimos regresar hoy.

Nos fuimos al aeropuerto y al llegar faltaban pocos minutos para que el avión abordara.

.....

-Pasajeros con destino a New York City favor de abordar el vuelo 4077' Ultima llamada

Avanzamos entre la multitud hasta llegar al túnel para abordar el avion.

Al caminar por el pequeño espacio entre los asientos para poder sentarme me detuve al ver a la chica mas hermosa del mundo entero.

Era bajita, pelo castaño claro pero corto hasta arriba de los hombros y ojos color avellana-dorados.

Mire que estaba leyendo ese libro que esta de moda, cual era su nombre? Ah si Divergente o Divergencia la verdad ni lo recuerdo bien.

Ella iba acompañada de una señora de no mas de 40 años que imagino que es su mama.

En cambio ella era tan joven y exquisita a lo mejor y tendría unos 16 o 17...

-Dylan que esperas?- me dijo mi padre.

Reaccione de inmediato al darme cuenta de que había gente atrás de mi esperando a pasar.

.....

Llegue hasta mi asiento y me dormí las 2 horas de vuelo aunque me enfade al despertar y darme cuenta de que ya estaban desocupando el avión y ya no la vi otra vez.

El amor no viene dos veces"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora