Capitulo 4.
Beth's POV.
La musica del despertador me arastra de mis profundos sueños. Ahhh porque no para!?
Con la mano intento alcanzarlo hasta que por fin despues de varios intentos logro ponerlo en mute.
Me para de mi cama y tomo un par de toallas y me doy una relajante ducha. Al salir cojo unos jeans grises y una blusa de pink floyd un poco grande.
No soy muy fan de las compras y andar asi de que toda ajustada. Tome mis vans favoritas (unas que llevan conmigo como 3 años, eran negras pero a este punto parecen grises oscuro y les da un toque original) me alice un poco el pelo ya que tengo muy poco pero no me gusta sentirlo pesado.
Me aplique un poco de polvo y rimel solamente para no parecer un zombie recien levantado, la verdad lo mas que llegaba al momento de maquillarme era a ponerme rimel sin enchinar mis pestañas claro y un poco de blush.
No me gustaba parecer un payaso como la mayoría de las adolescentes.Tome mi bolso y sali de mi cuarto.
-Buenos Dias mama- le digo a mi mama mientras entraba a la cocina. Eran las 7:30 asi que todavia tenia unos minutos de tomar algo.
-Hola, como amaneciste?- me pregunto mi mama mientras tomaba mi cafe. Y me preparaba una tostada.
-Bien-. Dije tratando de sonar lo mas tranquila posible, porque no voy a negar que estaba un poco nerviosa.
Una cosa es cambiarte de instituto pero seguir en tu ambiente, pero aqui muy apenas y sabia como ir de mi casa a la escuela y a alguna que otra parte. Fuera de eso estoy completamente perdida en La gran manzana.
-Estas nerviosa cierto?
-Solo un poco, pero estoy bien no te preocupes.
Puse mi mejor sonrisa y junte mi plato para dejarlo en el fregadero. La verdad no queria preocupar a mi madre.
En el avion me había comentado que estos dias iba a estar muy muy ocupada ya que se tenia que poner al corriente con su trabajo y lo menos que ocupaba ella eran los problemas y necedades de una adolescente.
.......
Al salir de casa tome mi moto ya que Sam no paso por mi. no era una motocicleta super bestial, jaja era mas discreta. Me la habia ganado en una feria de la escuela hace 1 año.
Al llegar al instituto me estaciono y aseguro mi moto. Me dirijo hacia la oficina de la secretaria donde todos estan recogiendo sus nuevos horarios.
La unica ventaja que tengo es que es inicio de curso y no ire atrasada.
Por fin me toca pasar por mi horario y le pido a la señorita un croquis del insti ya que no tengo ni la mas mínima idea de donde esta cada cosa.
Camino entre los pasillos hasta encontrar mi casillero, lo abro y deposito todos mis libros. Solamente tomo el de Literatura ya que es mi primera clase.
Doy con el salon y el maestro ya estaba ahi por lo que toco al entrar.
Y ahi va de nuevo esa sensación de que todos te miran de arriba a abajo.
Ok, la desventaja que tenia era que entre a segundo año por lo que la mayoria de aqui ya se conocen y por conocer me refiero a que ya cada uno pertenece a un clan.
-Buenos dias señorita....- me dice el profesor. Le calculo unos 47 o 50. Se ve acabado.
-Clark. Bethany Clark- contesto al maestro.
-señorita Clark, es nueva cierto?
-asi es.
-Bueno pase y tome asiento- me indica el profesor señalandome con la mano las filas de asientos.
Paso y el unico disponible esta al fondo. Llego y me siento sacando mis utiles.
-Bueno clase, espero que este año aprovechen al maximo lo que aprendan. Seré su profesor titular y como la mayoria de vosotros ya os conocéis bastante bien, solamente les pedire que uno a uno pasen y digan su nombre, edad, de donde son, que les gusta y si son nuevos, por que es que están aqui.
...uno a uno los estudiantes fueron pasando, y como era de esperarse cada vez que pasaban deducía como eran o a que clan pertenecian....
Primero paso un chico de ropa negra que supongo y es solitario y algo emo, despues una chica con la voz mas chillona que he escuchado y se veia demasiado fresa, despues paso un chico con gafas y tartamudeaba al hablar supuse serial el nerd y por consiguiente este provoco risas y burlas por parte de algunos de la clase.
Fueron pasando hasta que oí mi nombre por parte del profesor.
Me levante de mi asiento y camine hasta al frente, al parecer solo un chico y yo eramos nuevos, pero a diferencia de mi, el ya conocia de antes a varias personas por lo que pude observar.
-Mi nombre es Bethany pero me dicen Beth, tengo 17 años, soy de Texas, me gusta tocar la guitarra y leer. Llegue aqui por el trabajo de mi madre asi que nos mudamos y pues...es todo.
-Gracias señorita Clark, puede regresar a su lugar.
Camine de regreso a mi lugar y como era de esperarse recibi miradas de escaner -si ya sabes, de esas que van de arriba a abajo- por parte de varias chicas y chicos.
La clase paso lenta y aburridamente. Hasta que por fin se oyo la campana dando fin a la clase.
<Ring. Ring>
-Bueno eso es todo por hoy. Pueden retirase- dijo el maestro recogiendo su cosas y saliendo del salon apresuradamenteca.
Me dirigí hacia la puerta para salir y llegar a mi casillero.
Y como era de esperarse las burlas llegaron...
Apenas y iba a dar un paso para salir del salon y senti como alguien metió su pie y fui a dar hasta el piso.
Las risas de los que pasaban furon fuertes y los clicks y flash deo las fotos me cegaron.
Llena de verguenza levante mi mirada hacia la persona que me metio el pie.
-¿Que pasa nueva, no sabes caminar?- me dijo una chica rubia y plastica.
Y esta quien se creia para hacerme algo asi sin ni si quiera conocerme??
Detras de ella tenia a su sequito que rieron ante su "chiste". Por lo que deduje que esta era la Abeja-Reina-Zorra del instituto.
Ahi fue cuando supe que mi vida aqui seria larga.
Ahhhh este va a ser un largo dia......
:....................Nota Autora..............
Hola hola hola , gracias por pasarse a leer mi novela.
Es totalmente mia de mi. No me he basado en ninguna otra novela de wattpad ni nada.
Es una historia que mi imaginacion ya traia.
Derechos reservados , Ni copies.
Diganme que opinan & asi.
No me gustan los lectores fantasma asi que porfa si te gusto vota:)
Si pueden pasense por la novela "Ganame" de izzy1404
Xoxo, Rose
ESTÁS LEYENDO
El amor no viene dos veces"
Ficção AdolescenteElla no es y no le gusta ser popular, le da pena como la gente hace lo que sea para ser notada. El es popular por ser rico y hermano de la mas zor.. digo popular chica del instituto. Aunque a el no le gusta esa vida. Susmiradas se enconta...