Capitulo 5

38 6 1
                                    

"Novatada a la novata"

Capitulo 5

Dylan 's POV

Esta mañana fue algo pesada. Hoy es el prirmer dia de clases y como siempre habia tenido que esperar a Stacy como media hora.

Yo soy el que maneja , por lo que la tengo que llevar y recoger del instituto.

Cuando por fin ella estuvo "lista" nos fuimos al insti. Tarde en encontrar estacionamiento pero como mi linda hermana es la mas popular y por consecuente yo tambien, un chico nos sedio su lugar. Le dije que estaba bien que yo buscaba otro pero ni me noto por estar tirando baba por S. (S= Stacy)

Me frustaba que siempre se aprovechara de los demas.

En las puertas del insti nos encontramos con nuestros amigos.

Jordan y Luke que eran del equipo y mis mejores amigos y Lucy y Ally las "amigas" de Stacy. Mas que amigas parecian sus sirvientas o robots de S.

Una vez escuche que eramos llamados Los Dioses, por obvias razones claro. Eramos populares, ricos, cotizados por los demas, las chicas eran guapas y nosotros eramos algo asi como "modelos de american eagle".

Nunca entendi por que la gente admiraba a los demas por su fisico, digo no son cosas de dioses ni nada es la genetica.

No me gustaba ser popular pero es que eso sucedio por si solo ya que cuando creces tu fisico cambia y bueno todo ese proceso que algunos les favorece mas que a otros.

A diferencia de las amigas de S los mios son de verdad, ok lo admito son engreidos, mujeriegos,populares y todo eso. Pero ellos han sido mis amigos desde primaria y se que siempre podré contar con ellos.

Entramos al instituto y Como ya sabras los populares tienen su "entrada" lo cual me parece un estupido cliche.

Todos nos miraban y nos dejaban pasar.

Despues de recoger nuestros horarios nos dirigimos los seis a nuestros casilleros, por beneficios de la vida, nuestros casilleros estaban juntos.

-Bueno bye al parecer me toca quimica- dijo Luke cerrando su casillero.

-A mi tambien, vamos?- le pregunto Ally y se fueron caminado juntos.

-Y a ustedes que les toca?-pregunto S.

-Yo tengo Historia- le conteste

-Yo igual- dijo Lucy

-Y yo Literatura- dijo Jordan

-Agg yo tengo Matematicas- dijo S tomando su bolso .-Bueno nos vemos!

-Bye bro.- me dijo Jordan caminando por el pasillo.

Me fui a mi clase junto con Lu. La clase se me hizo una eternidad. A quien le importa saber sobre la revolucion francesa a las 8:30 de la mañana??

......

<Beep beep>

Escuche el sonido de un celular al parecer a mi y a Lu nos habia llegado un Whatsapp.

Ambos leimos el mensaje mientras ibamos saliendo del salon.

"Hey pasillo 4. Salon de Literatura jajaja lo amaran!

Dense prisa!

Credits: Jordan

Besos, S"

-¿Que crees que sea? - me pregunto Lu mientras nos dirigiamos al lugar esperado

-La verdad no se, pero viniendo de S y J supongo que es fuerte- le conteste.

De los seis Stacy era la "reina" y ella y Jordan eran los que mas aprovechaban su popularidad.

Ally era medio cabezota pero era rica y guapa e idolatraba a S asi que lo comoensaba.

Y Lucy era igual de engreida que todos pero no tanto.

Luke era el mujeriego y yo el popular fiestero y capitan del equipo pero a diferencia de los demas a mi no me gustaba ser popular y aprovechar mi reputacion.

Al llegar al pasillo era casi imposible pasar. Justo afuera del salon de Literatura habia una bolita y se escuchaban risas y abucheos.

A Lucy le fue facil llegar hasta alla pues es delgada y bajita asi que se metio entre la multitud.

Yo en cambio muy y apenas podia pasar, despues de que la gente me veia quien era me dejaban pasar.

Al llegar a el lugar de la dichosa escena vi como todos ofendian y tomaban fotos a una chica.

No podia ver quien era asi que le pregunte al tipo que tenia a lado y me dijo que al parecer es nueva.

Con que eso era. Era "costumbre" del insti hacer las novatadas, ya sabes donde a los nuevos les hacen bromas pesadas o enfrentamientos o humillaciones y depende de ti como reaccionar, tu decides si ese momento te va a marcar tu vida en el insti o enfrentarte a la persona que te molestaba y asi "pasar la prueba". 9 de cada 10 personas la reprueban.

Cuando di un paso para detener a Stacy ya que ella era la que habia empezado me lleve un gran ataque al corazon.

-S ya para por favor!

-Ay Dyl te preocupas demasiado, si ya hasta se acabo el show- me dijo con una estupida sonrisa en su cara.

Me gire para ver a la chica que yacía en el suelo y....

-No puede ser......- murmure

Era ella, la chica del avion.

-¿Que pasa D? - me pregunto Luke.

-Es ella.- le dije

-Cual? Ahhh la del avion que "te gusto"- me dijo desconcertado.

La chica aun no levantaba su mirada y S al ver que dejaba de recibir atencion les dijo a todos menos a nosotros que se fueran.

El pasillo quedo solo en un 2 por 3. Solamente estabamos nosotros seis y la chica.

-¿Que chica del avion Dyl?-me ataco S

-Alguien que no te incumbe y que no tienes ningun derecho de tratar asi-le dije

Jordan y las chicas se miraban entre si preguntandose de que hablabamos Luke, Stacy y yo.

-A ver D, yo tengo derecho a tratar como quiera a quien yo quiera, Okay?- me dijo haciendo enfasis en "D", ella nunca me llamaba por mi inicial siempre me llamaba Dyl o Dylan.

-Pues esta vez no S- le dije remarcando igual que ella la inicial.- Luke junta los libros por favor.

Luke se agacho junto conmigo, el a juntar los libros de la chica que se le habian caido y yo a ayudar a levantarla.

-¿E-estas...bien? - pregunte timido

-Sueltame idiota.- me dijo una vez de pie.

Le di una sonrisa coqueta al ver que se habia sonrojado al verme pero me salio algo coqueta de mas.

-Oye tranquila si?- le dije, por mas guapa que fuera no me gustaba que la gente me juzgara por mi apariencia y seguramente en cuanto me vio penso que soy un idiota popular mujeriego.

-Imbecil-Dicho esto, tomo sus cosas y se fue por el pasillo.

Nota Autora

Se que son capitulos super cortos pero estoy demasiado ocupada:(

Gracias por leer!

Xoxo, Ro.

El amor no viene dos veces&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora