Tae
Abro mis ojos y los vuelvo a cerrar por la claridad de la habitación, agarró el celular de la mesita de luz ,me fijo y son las 14:00 eso es lo bueno que tienen los Sábados,hoy literalmente estába sin animos de nada, me dolia todo el cuerpo.Me dirijo hacia la cocina, en donde voy a buscar un vaso de agua y una pastilla para el dolor, luego agarro una manzana del frutero y vuelvo hacia arriba, no había nadie en la casa, estába solo, Kook se había ido con su amigo J-Hope a comprar no se que cosa al centro.
Hago zapping en la televisión, no logró encontrar algo que me guste y decido apagarla.
Me cocino ramen, termino de comer ,lavo lo utilizado .
Luego de terminar de lavar y secar ,decido ordenar un poco, me fijó la hora y son las 15:20 ,si que pasó el tiempo volando, subo a mi habitación y me tiro como una bolsa de papas, dejo mi celular en la mesita.
Biff-biff
Vibra mi celular, lo agarro de mi mecita de luz, lo desbloqueo y veo un mensaje.
Daddy sexy👅
-te veo en la cafeteria del centro a las 16:00.
Le clavo el visto, y sin mas me voy a cambiar, ya que eran las 15:30.
(
.......)
Estaba listo, y sin mas salgo de mi casa.
Junkook
Había salido a comprarle un buzo a tae con Hope, mi mejor amigo, estabamos tomando un cafe tranquilamente hasta que viene mi ex novia a saludarnos.
-Hola kook, que casualidad, como estas?
-hola, estoy bien y tu?
-Bien también, vine a comprar unas cosas para mi nuevo departamento.
Se sentó con nosotros, era totalmente irritante,siempre por "casualidad "nos encontrabamos .
Había terminado con ella, por que me había engañado con un chico de su trabajo y lo peor es que se acostaban en nuestra misma cama y yo ni enterado.
En cualquier momento llegaria mi tae, mi pequeño tae, ese niño me volvia loco, con cualquier cosa que haga, se sonroja fácilmente, justo cuando se estaba por ir mi ex novia, esta me roba un beso.
-Esto me querias mostrar? Kook?
No! ,alejo a mi ex, y miro a mi tae, este estaba muy sexy,pero con lágrimas en sus pequeños ojitos.
-No! Yo........ Ooooo
-Calla! No quiero tus estupidas explicaciones, yo estoy de sobra aquí.
Y sin mas sale corriendo, yo lo sigo, pero lo pierdo de vista.
Tae
Había llegado a al cafetería,entro y la verdad es muy hermosa, me dirijo hacia la mesa de mi daddy, al llegar lo mire con mi mejor sonrisa, pero se me borra al observarlo besandose con una chica mas baja que yo, pelí negra y de piel palida.
Frustrado ,triste y enojado le digo.
-Esto me querias mostrar? Kook?
El aleja bruscamente a la chica mencionada anteriormente y me dice.
-No! Yo........ Oooo
No le dejó terminar, estaba realmente cabreado, frustrado, triste, todo junto.
-Calla! No quiero tus estupidas explicaciones, yo estoy de sobra aquí.
Y sin mas salgo corriendo de esa cafetería, corro mas de lo que mis piernas me permiten, escucho que El me llama ,sigo corriendo, me limpio las lagrimas con mi buzo, frustrado, me siento en un banco de la que parecía ser una plaza, y solo pienso.
Había caído como un ldiota otra vez.
Hola hermosas/os lectores, acá un nuevo capítulo.
Espero que les allá gustado y si és así,no olviden de votar y comentar.
Los ama ,su escritora : Ann🌷
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush,es mi primo(vkook)©
FanfictionEl, está fuera de mí alcanze pero núnca lo abandonaré, es más lo conseguiré, sera mío y sentirá el mismo sentimiento cada vez que lo veo .