Que te sucede?

167 14 0
                                    

Tae

El dia siguiente no fui a la escuela  ,tampoco el siguiente, el que le sigue y así sucesivamente,hasta completar un mes de ausencia a clases, sólo salía para lo minimo e indispensable para sobrevivir.

No salía a ningún lado, ni con mis padres  y mucho menos con mis amigos.

Mañana volvería a clases nueva mente, lo vería a el ,el culpable de mi enojo, frustración, tristeza, traición, pero me canse de llorar, de ser el débil, jugare a su estúpido juego.

Compre nueva ropa, me corte el pelo, me lo teñi de un rubio con un toque de castaño oscuro en las raíces, mi plan esta todo listo, mañana iría el nuevo yo, vera que no me afecto en nada y ahora el pasara lo mismo que yo.

(.......)

Pip pip pip piiiiip

Maldita alarma, ashhh!  Por que mierda tiene que existir la escuela? ,mejor me levanto por que o sino llegare tarde,sin más me levantó y me voy al baño .

Salí de bañarme ,me puse crema, si crema de sabor a chocolate,me vestí ,seque el pelo y lo deje un poco revuelto .

Baje y me prepare un buen café con tostadas de mermelada de frutilla, me fijo la hora y exactamente me quedan 20 minutos libres, ya que entro a las 8:30 y son las 8:10,terminó mi café y mis tostadas, los lavo y sin más voy arriba para buscar mi mochila e ir caminando tranquilamente con mis auriculares.

Termino de cerrar la puerta y me pongo mis auriculares, la canción que empieza a sonar es Desire de years and years una de mis favoritas.

Camino tranquilamente ,hasta que alguien me tapa la boca y me lleva hacia un callejón.

-Que rico hueles pequeño tae, te haría cualquier cosa aquí, pero no puedo.

-Dejame daddy.

-Umm, me pones a mil pequeño tae, me exitas tanto.

-Tu también, daddy.

Mi plan estába funcionando, le estába siguiendo el estúpido juego,su juego.

-Hagámoslo aquí mismo.

Me empezó a dar besos húmedos en mi cuello, eso me ponia a mil y el lo sabía.

-Ahh! Daddy, ahí me gusta, siguee.

-Mmmm, tus gemidos pequeño tae, son un dulce canto para mi.

Empezó a bajar su mano por mi abdomen, siguiendo un poco mas abajo, hasta llegar al cierre de mi pantalón, ya no daba más, el bajo lentamente el cierre de mi pantalón negro, y justo cuando estaba por sacar mi miembro erecto, me volvieron los recuerdos de ese maldito día,en donde el la besaba ,en donde ella me miraba y disfrutaba de esos apetecibles labios ,los cuáles no me pertencen,pero son míos y siempre lo seran,son esa manzana prohibida de ese hermso árbol, son ese fruto prohibido qué me atrae más que dos imanes,le iva a decir todo lo que me pasaba y pensaba, pero en cambio le dije .

-Traidor!

Me frena y me pregunta.

-Que te sucede?

-Tú, eres ese problema de mi libró de matemáticas que no puedo resolver.

-Dejame ser ese problema que puedas resolver, dejame ser tu problema bebé.

-No, no, no me entien......

Me besa apasionadamente, pero yo le muerdo su labio,y sin más salí corriendo de ese oscuro y oloroso callejón,me subo el cierre y me dirijo hacia la nombrada escuela.

Kook
Lo vi caminando y no me resistí, hoy llevaba un pantalon negro que le marcaba bien las piernas y ese hermoso culo redondo, no aguante más y lo agarré, le tape la boca, sus dulce labios tocaban mi mano ,lo lleve hasta el callejon oscuro y oloroso .

-Que rico hueles pequeño tae, te haría cualquier cosa aquí, pero no puedo.

-Dejame daddy. (Espeta un poco enojado)

-Umm, me pones a mil pequeño tae, me exitas tanto.

-Tu también, daddy. (Me dice un poco exitado)

Me estaba poniendo mas que caliente, no aguantaba más, me sorprendió lo que salio de esa dulce y apetecible boca.

-Hagámoslo aquí mismo.

Le empiezo a dar besos húmedos en su cuello, eso se que lo ponia a mil y el lo sabía.

-Ahh! Daddy, ahí me gusta, siguee.

-Mmmm, tus gemidos pequeño tae, son un dulce canto para mi.

Empiezo a bajar mi mano por su abdomen, sigo un poco mas abajo, hasta llegar a su cierre de ese exitante pantalón que traia puesto, , ya no daba más,  bajó lentamente el cierre de su pantalón negro, y justo cuándo estaba por sacar su miembro erecto, me saca la mano y me dice.

-Traidor!

Lo freno y le preguntó.

-Que te sucede?

-Tú, eres ese problema de mu libró de matemáticas que no puedo resolver.

-Dejame ser ese problema que puedas resolver, dejame ser tu problema bebé.

-No, no, no me entien......

Lo beso apasionadamente, pero el me muerde el labio y sin más sale corriendo de ese oscuro y oloroso callejón, dejandome anonado, atontado, triste, enojado, frustrado, lo pierdo de vista y sin más, me tiro en el suelo, a llorar ,a desquitarme, entendí que la había cagado y que este no me volveria a perdonar.

Hola hermosas/os lectores, acá un nuevo capítulo.

Espero que les allá gustado y si és así,no olviden de votar y comentar.

Los ama ,su escritora : Ann🌷

Mi Crush,es mi primo(vkook)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora