Regrese pequeño Tae

176 11 3
                                    

Tae
No aguantaba más, ni yo ni mi alma ,sentía que cada vez que yo quería algo venía mi pasado y me destruía lo poco bueno que consigo ,siempre me pasaba lo mismo y para eso encontré una solución, me mudare nuevamente a  Rusia en donde están mis tíos, aprovecharé las vacaciones de invierno ,me anotare en una de sus escuelas allá y rehare una nueva vida o tratare.

Hoy me preparo normal, y definitivamente sería mi último día aquí en Corea .

Desayune unas frutas y café con una gota de leche y salí camino a la escuela ,la cual extrañaré y mucho más a Él, pero no puedo dejar que le hagan daño y mucho menos que él me haga daño a mi .

Kook

Ya no se me ocurría nada para reconquistar a Tae ,pero una idea me surgió de repente .

Me aliste y salí un poco más temprano de la escuela para poner en marcha mi plan de reconquistarlo ,me puse mis audiculares y puse una de mis canciones favoritas guys my age de hey violet,me pare a comprar unos chicles de menta ,le pague al vendedor y seguí mi camino ,pero en un instante frenó un auto negro de alta gama y se bajaron 2 sujetos de constestura grande y musculosos,ambos me agarraron y me pusieron un pañuelo en la boca y ahí vi todo negro.

Tae

Me extraño de no ver en todo el día a Kook , cuando iba de regreso a casa tenía un mal presentimiento, pero no le tome tanta importancia.

Llegué a casa y como siempre mis padres no se encuentran en ella .

Y como de costumbre ,mi madre deja una nota y siempre dice lo mismo, "te dejamos comida bla bla bla y más bla bla".

Agarre un pote de Nutella y helado y me fui a mi cuarto,me acuesto y busco que mirar en netflix ,no encuentro nada de mi gusto y decido apagarla y poner música electronica.

Vip,vip ,vip

vibro mi celular,era de un número desconocido y de un país extranjero.

DESCONOCIDO

-Hola pequeño Tae, volví por ti bebé.
(20:30)

-¿Quién sos? ,te habrás confundido de número señor .
(20:31)

-¿Tan rápido te Olvidaste de mi bebé?(20:31)

Ni el visto le clave ,tenía pinta de loco o de que se confundió de número.


[........]

Salgo de bañarme ya que estaba todo sudado luego de hacer ejercicio ,mi celular suena y suena .

Me fijo y es un número desconocido ,decido atender.

- Hola?¿

- Hola hermoso Tae,tanto tiempo ,te ex.....

Corto ,no me interesa la gente desconocida y no estoy para ningún tipo de  broma .

Me visto para salir a tomar algo ,mis padres están de viaje de negocios y llegarán en 7 meses ,se fueron a Moscú a negociar con nose quien carajos ,pero lo mejor es que me dejaron sólo y no los tendré que aguantar durante 7 meses.

Le mandé mensajes a todos mis amigos,pero están todos ocupados ,busco en mi lista  de contactos y me llama la atencion un nombre en especial , el nombre que empieza con J y termina con ook,lo ignoro y cierro la aplicacion,y literalmente hoy me tomaré la vida .


[......]

Se me acercaron varios chicos y chicas ,pero los rechaze a todos ,estaba más que borracho ,y lo peor de todo es que no dejó de pensar en Él ,mierda por que siempre me tengo que enamorar de un idiota el cual le da igual si me tiene o no ,me enamora y luego me ignora .

Lágrimas empezaron a salir de mis delicados ojos rasgados ,pero decidí que está noche no la arruinaria nadie y mucho menos Él, esta sera mi noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Crush,es mi primo(vkook)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora