castigo

243 24 18
                                    

Tae
Ayer terminamos de ver la pelicula y jimin se tuvo que ir, ya que su novio suga lo había llamado por una "emergencia ".

Ahora estoy en el doctor para un chequeo anual, mi madre insistió tanto que me cansó y acepté y lo peor es que yo tuve que venir solo .

-Buenos días, usted es Kim Tae
Hyung.

-Si, soy yo (sonrió)

-El doctor lo espera, sala 3 a la derecha puerta 5 .

-Gracias.

(.........)

Según el doctor estoy bién de salud ,pero me faltan hacerme algunos estudios de sangre, orina, etc .

Me dirijo hacía una cafeteria para robar internet y tomar un rico cafe calentito

Igual que kook ayer en el baño del cine.

Se lo merecía, por ilusionarme y no prestarme atención

Eso es lo que decis vos, el siempre te tiro un ojo, pero eras y eres un pequeño para darte cuenta.

YO NO SOY UN PEQUEÑO Y QUE SE JODA ,ME VALE.......

No termine de hablar con mi mente, ya que alguien junto mis labios con los suyos eran muy suaves y grandes.

-Idiota! Que haces? Te volviste loco?

-Hola kook ,como estas? Yo bien y tu? (Dice sarcástico)

-Genial, hasta que me interrumpiste.

-Esta belleza (se señala el cuerpo) es toda tuya y te me quejas, (llora falsamente)

-Que quieres? Primito?

-1 no quiero hacer nada aquí (susurra a mi oído) 2 no me digas primito, dime daddy.

-Camarera!! (Grito por ayuda)

-Si?

-La cuenta, por favor(sonrió)

-Si, son $45

-Tome,guárdese el cambio (sonrió)

Salgo corriendo ,pero kook me agarra y me lleva a un callejón.

-No te me escaparas, pequeño (sonrie perversamente)

-Si, me escapar ahhhh!

-Gime para tu daddy.

El habia empezado a chupar mi cuello, seguro dejo algunos chupones, del cuello fue bajando un poco más

-Quieres que pare?

-N....... O parresss (cada vez se acercaba mas)

-Encerio?

-Si, hazme tuyo aca en este callejón.

-No ,no me dan ganas (se levanta y se esta por ir pero yo lo agarro del cuello de su remera azul marino)

-Tu, no te me escaparas Daddy.

Lo pego a la pared y empiezo a besar su cuello, voy bajando despacito pasito vamo bajando poquito a poquito pa' comerme a este daddycito.

Estaba muy exitado, lo pude notar ahí a bajó, baje de a poco el cierre, luego baje su panatalon y calzoncillos, saque su miembro bien grande la longitud era de (4 dedos de tu mano) y de largo unos 20 cm? .

Lo metí todo a mi boca, empezé a chuparlo y lamerlo.

-Aghhh, tae chupala más (me agarro la cabeza y empezó a metermela hasta el fondo)

Acelere mi "trabajo", antes de que se corriese ,saque su miembro y salí corriendo como el niñato que soy .

-Nos vemos en Disney perro.



Hola hermosas yaoistas ,espero que les alla gustado el cap.

Tae, lo dejo con las ganas, no?

Se veran en disney? O se veran en su casa?

Les gusta el vkook? 🌚🔥


Si te gusto, vota y comenta.

Los ama, su escritora :Ann🔥🔥

Mi Crush,es mi primo(vkook)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora