Capítulo XXXVII.

7 3 0
                                    

Cerré mi maleta y me dirigí a Gabriel que estaba sentado en la cama jugando con las tiras de mi bolso.

Me sente a su lado y me tendió el bolso, sonreí y bese su mejilla cuando me separe él se acerco a mi y pego su boca a mi mejilla como si me diera un beso, reí y empecé a hacerle cosquillas y reía como nunca.

No lo evite y le tome una foto, por cierto ese anillo que ven ahí no es mío, es de Vania y me lo encontré entre mis cosas, cuando me vaya se lo devolveré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo evite y le tome una foto, por cierto ese anillo que ven ahí no es mío, es de Vania y me lo encontré entre mis cosas, cuando me vaya se lo devolveré.

Termine de atormentarlo con las cosquillas porque ya era hora de irme, iría con Leo, Ever y Anton.

- pequeño mamá tiene que salir pero volveré pronto de acuerdo - lo mire seria y él también como si entendiera lo que le digo- cuida a tú papá por mi y pórtate bien pequeño - bese su mejilla su nariz su frente su cabeza y él solo reía - vuelvo pronto si? - como si me entendiera me respondió, si, a su manera - veo que ya quieres hablar eh? A ver di agua vamos dilo.

- baba - le sonreí.

- a - gua.

- baba! - exclamó y rió aplaudiendo.

- ya entendí agua - reí y me levante para meter mi celular a la bolsa de mi pantalón y claro el dinero.

Justo cuando iba a gritarle a Leo para que me ayudara, él entro y se me quedo viendo.

- que?

- nada - me respondió.

- entonces porque me ves así?

- que no te puedo ver? Eres mi hermana tengo que vigilarte - asenti no muy convencida - ese no es el punto ya es tarde vámonos.

Le señale mi maleta, una tamaño normal y un bolsón, él tomo ambas cosas y yo tome a Gabriel y salí de mi habitación directo a la sala.

Ahí estaban todos para despedirnos.

- cuídate Vania y no hagas nada que te pueda fracturar el cuerpo - le dijo Leo y le dio un beso en la frente.

- idiota - le respondió ella y él solo le guiño el ojo y se despidió de los demás - cuídate Gia y hazlo bien.

- oye yo hago todo bien - le dije divertida y nos reímos a carcajadas - tranquila todo estará bien, cuídate y cuida a la manada oh y esto es tuyo - le tendí mi mano para que tomara el anillo.

- gracias! Ni me acordaba de esto pero gracias - ambas reímos- claro que lo haré - reí me acerque a ella y le di un abrazo - nos vemos en tres días.

Me despedí de mis hermanos y salí de la casa, nos irían a dejar Teo y Marcelo claro con Gabriel.

Me subí al auto en la parte de atrás con Teo y Gabriel en mis brazos mientras que Leo y Marcelo adelante.

- oye no te fijes en españoles eh? - le dijo Teo a Leo.

- te das cuenta lo que me pides? - todos reímos - te traería una pero creo que ya estas domado - le guiño un ojo y Teo solo golpeo la cabeza del asiento de Leo haciendo que este riera a carcajadas.

Bajo El Mismo TechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora