Capítulo XXXII.

8 3 0
                                    

- mira como quedaste de guapo - voltee hacia Marcelo y esté sonreía al ver a Gabriel con su traje de marinero - deberías ser modelo - reí ante su ocurrencia, me acerque a ellos.

- si es que estas tan bonito, te comería a besos - tome las manitas de Gabriel y empecé a jugar con ellas.

Según Vania esto se hace para que sus músculos no estén tan débiles y al moverselos estos pueden hacer que gatee más y camine.

Seguí moviendo sus piernas mientras Gabriel balbuceaba algunas palabras, también era hora de que empezara a decir unas cuantas palabras, cuando mamá cuidaba de los mellizos decía que para ella no le importaba si primero decía papá o mamá, para ella lo importante es que dijera palabras.
Pero para que Gabriel hable tengo que repertirle aunque sea una palabra.

- agua - dije y Gabriel dejo de moverse - agua vamos di agua.

- ba ba - dijo y sonreí.

- si eso agua - lo anime y junte su nariz con la mía.

- ba ba.

- muy bien - empecé a rozar su nariz con la mía a modo que le diera risa y lo logre porque me sonrio.

- esa posición también la puedes hacer conmigo.

- no gracias, dije que llegaría virgen al matrimonio - me separe de Gabriel y me quede de pie.

- es enserio? - me preguntó sorprendido.

- si, porqué no?

- no esta bien me parece bien, es increíble que aún haya mujeres que piensen así.

- es que soy increíble - hice mi cabello hacia atrás a modo de diva y él rió.

- claro que lo eres - me guiño el ojo y se acerco a Gabriel - que es lo que decías?

- ba ba - dijo Gabriel, Marcelo sonrió y se sentó en la cama.

- eso es papá?

- ba ba - repitió Gabriel serio como si le dijera que no, reí.

- es agua - me miro confundido - para mi no importa si dice mamá o papá lo importante es que empiece a hablar, claro si no te molesta.

- no me molesta - dijo serio y suspiro - Gia ven acá- me señaló la cama y me sente a su lado - quiero intertanlo contigo, ya te lo había dicho, quiero que seamos una familia - tomo mis manos y miro a Gabriel - quiero que también decidas por él, que me ayudes a educarlo, solo no podría, si no fuera por ti Gabriel no estuviera conmigo, por favor ya no te detengas cuando lo quieras llamar hijo, no te detengas cuando quieras hacer algo para él, Gianna quiero que seas su mamá y yo su papá, seamos una familia, quieres?.

Yo ya había decidido que lo intentaría, estaba dispuesta a ser una familia con ellos, no tenia nada más que pensar.

Junte mi frente con la suya y se asusto porque tenia los ojos cerrados, roce su nariz con la mía y sonrió.

- claro que quiero - abrió los ojos y me miro tierno.

Se acerco mas a mi y estaba por unir sus labios con los míos cuando tocaron la puerta, gruñó y nos separemos.

- Gianna dejen de hacer cosas y bajen ya! - la voz de mi abuela m hizo reír a carcajadas.

- bajemos después hacemos nuestras cosas - me guiño el ojo y solté otra carcajada.

Me acerque a la puerta y Marcelo tomo a Gabriel salio de la habitación, salí yo y cerré la puerta.

Al bajar las escaleras escuche a Vania hablar con burla.

Bajo El Mismo TechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora