Narra Jack:
Regreso! No lo puedo creer en serio es ella, se ha puesto mucho mas hermosa de lo que ya era, extrañaba volver a ver esos hermosos ojos azules que tanto me encantan, ahora tiene un hermoso cuerpo, demasiado es simplemente perfecta tal y como era antes.Maldigo que Thoot actuara de esa manera es mi mejor amiga tengo que hablar con Elsa la necesito tengo que contarle muchas cosas pero antes tengo que safarme de mi odiosa "Novia".
Thoot: Jack amor en que piensas, en esa odiosa chica que supuestamente es tu mejor amiga? –seria–.
Jack: No le digas así y si es mi mejor amiga, sabes que me voy tengo que hablar con ella no la he visto en mucho tiempo ( dije apartandome de ella.)
Thoot: Oh, vamos amor nos estábamos divirtiendo –besandome el cuello– además no hemos terminado ( me dijo con un tono de picardía.)
Jack: En serio tengo que ir con ella Thoot no me molestes ( se va ).Salí de ese lugar dejando enojada y sola a Thoot demasiado enojada pero no me importo, ahora lo importante para mi es encontrarla y creo saber donde esta. Fui por mi auto y conduci a toda velocidad hacia su antigua casa donde solía vivir. Estaba a unas cuadras de llegar cuando la veo sentada en una banca del parque con la mirada perdida en la nada y triste? No lo dude ni un segundo y salí del auto en su dirección. Me pare frente a ella pero aun no notaba mi presencia, me agache a su altura y ella solo alzo su vista y me abrazo fuertemente, no sabia que le sucedía pero le correspondi su abrazo mientras sollozaba. Me partía el alma verla llorar, así que le pregunte:
—¿Que sucede? —
La tome de los hombros para que me viera, ella solo agacho la cabeza y dio un triste suspiro.
—Nada es solo que... Es extraño regresar y encontrarme con que mi mejor amigo ya tiene a otra — me dijo soltando una risita.
Yo sabia que no era eso si no algo mas.
—Sabes que no te creo cierto? Cuentame que sucede? —
—Son mis padres ellos —se quedo callada unos segundos para luego suspirar —Ellos están pensando en quien seria un buen candidato para casarme— soltó tristemente.Me quede paralizado ¿Mi Elsi casarse? Porque sus padres querían algo así para ella? No entiendo nada. Solo se que no puedo permitir que eso pase.
—Tranquila todo estará bien, hablaré con tus padres para que se quiten esa loca idea de la cabeza — dije dándole un beso en su cabello.
—Arias eso por mi? —
—Claro que si! Eres mi mejor amiga y porque no quiero que estés con alguien quien tu no quieres — *la verdad no quiero que estés con alguien mas que no sea yo* no se porque pensé eso, es raro pero no quiero que este con otro no lo soportaría.—Gracias Jack, encerio — dijo con su hermosa sonrisa que de derrite.
—No hay de que ahora vamos a tu casa! — dije cargándola estilo nupcial hasta el auto mientras ella reía.
—Casi se me olvida tus padres están en mi casa, que te parece si después de ir te muestro en donde viviré ahora! Y te quedas a dormir — me dijo algo sonrojada se veía hermosa.
—Te vez hermosa y tierna cuando te sonrojas —En todo el camino platicamos sobre su viaje me contó que conoció a un tipo llamado Tadashi y que anduvo con el un tiempo, me entró un ataque de celos pero no lo demostré solo fruncía el ceño y me ponía serio lo cual ella noto y se reía provocando que con su dulce sonrisa me relajara.
—¿Y que tanto tiempo llevas con tu urgida "novia"? — dijo riendo.
—Un mes creo — dije — ¿Y tu algún pretendiente? — dije celoso?—
— La verdad ? — asenti — muchos pero ninguno me llama la atención — contesto sin interés lo cual me calmo.
—Y la quieres?—
— A quien? —
— A Thoot, la quieres? — dijo algo triste.
—La verdad no — y es verdad.
—Entonces, porque estas con ella? —
—Ya sabes diversión—
—Vaya no creí que Jack Frost fuera un mujeriego — dijo riendo.
— Pues ya vez, desde que te fuiste a París no volví a ser el mismo me hiciste mucha falta — dije.Cuando llegamos las puertas se abrieron dándonos paso a la gran mansión Arendell. La ayude a bajar y entramos.
Melissa: Elsa querida mira como has crecido estas hermosa ( dijo mi mama abrazándola ) No es así hijo? ( mirándome )
Jack: Demasiado diría yo ( dije viendo a elsa lo cual provoco que se sonrojara )
Jackson: Demasiado Elsa eres toda una adolescente ( dijo mi padre mirándola y dándole un cálido abrazo )
Elsa: Gracias Melissa Y Jackson .
Jannet: Pero si Jack no se queda atrás que guapo estas. ( dijo abrazandome )
Enrique: Es cierto Jack ( abrazo )
Jack: Gracias Enrique y Jannet.Hablamos por 2 horas Elsa les dijo a sus padres que nos quedaríamos en su nueva casa los cuales dijeron que si gustosos al igual que mis padres. Salimos en dirección a su casa o mas bien mansión nos quedaríamos a dormir para el día siguiente ir al colegio y presentarle a mis amigos.
Cuando llegamos era hermosa y enorme su mansión me contó que la compro con el dinero que gano en París ya que a temprana edad era dueña de las nuevas boutiques mas famosas de ahí y muy pronto de Los Ángeles, California.
Comimos palomitas y vimos películas tomamos un par de copas pero lo suficiente para emborracharnos un poco. Subimos a su habitación y entonces sucedió....
Continuará...
Hola espero les aya gustado el cap
¿Que creen que pasara?
Vota y comenta si te gusto!
Nos leemos la próximaLos amo mis lector@s
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
¿ENTONCES QUE SOMOS? ||Jelsa||• || PAUSADA ||
AcakElsa Arendell de 19 años hija única de hermosos ojos azules sus padres dueños de las famosas empresas SNOW INC. Jack Frost de 20 años hijo único ojos azules y guapo sus padres dueños de las empresas OVERLAND INC. mejores amigos hace 16 años todo mu...