Severus Pov
-Hermione donde estas-llegando al comedor.
-Papa estoy en la Biblioteca a donde mas estaré-Se escucha de él otro lado de la casa no puedo creerlo han pasado tanto tiempo.
-Entonces ni estas feliz que ya estoy en la casa entonces que haré con tu carta-Sonrie de lado y escuchando como se abre y se cierra una Puerta no puedo creerlo han pasado tanto tiempo de la muerte de Lily.
-Has dicho una carta eso quiere decir que estoy en Hogwarts-La miro alos ojos color marrón ya tiene 11 años su cabello es algo incontrolable es tan inteligente como Lily.
-Si Mi pequeña toma-Le estiende la carta.
-Hay por Salazar la tengo en mis manos-chillando y dando saltitos- Gracias Padre-lo abraza.
-Solo lo mejor para ti Lily y te tengo otra noticia -señalando la puerta donde estaba una Jaula.
-Es un gato dime que es un gato -acercándose y viendo en si que si era un Gato-Papa en que casa crees que quedare.
-mione en la casa que tu estés no importa siempre estaré orgulloso de ti ahora vamos tenemos que ir a donde los Malfoy no quieres ir a ver a Tu amigo.
-Iremos a donde Draco si pero puedo llevar al gato draco me tiene que ayudar a ponerle un nombre-sonriendo.
-El ya tienen nombre se llama Crookshanks parece raro ese nombre oh quieres otro nombre.
-Esta perfecto pero siempre puedo llevarlo-Asiendo un puchero.
-Llevalo.
Draco Pov
-Draco baja tenemos visita cariño-desde abajo le habla-
-Ya voy madre-estaba en su habitacion pues esperaba su carta de Hogwarts.
-Draco-Se escucho una dulce voz abajo no tenia dudas era Mione.
-Severus ah que debemos tu visita vamos al jardin-Se escucha que Mi madre le dice a el papa de hermione.
-Hola Señor Snape,Hermione-Este bajando de las escaleras y saludando cordialmente-mione que traes ahi.
-Draco-me llamo el señor Snape y vi que sacaba algo de su tunica solo amplie mi sonrisa sabia que era.
-Es mi Carta Señor-El asintio y la tome y la lei estaba emocionado.
-Estaremos en Hogwarts Draco a mi también me dieron la carta-Hermione me abrazo y lo correspondí.
-Que les parece Si tomamos un te Severus y los chicos juegan un rato.
-Si Narssisa Te tomo la palabra además hermione tiene que seguir leyendo con draco no se me olvida eso niños-Ambos asentimos y ellos se fueron antes que nosotros.
-En que casa quieres quedar Draco-me pregunto ella como siempre con su risita.
-En Slytherin todos los Malfoy han ido a esa casa y tu hermione.
-Nose es muy extraño mi papa fue Slytherin pero yo no siento que en esa casa quiero estar pero nose Me siento más Gryffindor-ella lo que dice es cierto pero yo la voy a apoyar siempre.
-Hermione en la casa que tu quedes no importa siempre seremos amigos-ella me sonríe y yo abro los brazos y ella me abraza.
-Lo prometes.
-Te lo Prometo Mione.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Hermione Snape
FanfictionLa noche que Lily y James Murieron ellos ya habían arreglado las cosas Con Severus pero solo ellos 3 Sabían una noche antes de su muerte James y Lily llegaron ala conclusión de Darle a Severus a su Hija si Lily Había dado a luz a dos Mellizos aunqu...