Habitaciones de Mansión Prince.
— Harry se despertó temprano aquella mañana. Aunque sabía que ya era de día, mantenía los ojos muy cerrados.
Ha sido un sueño —se dijo con firmeza—. Soñé que un amigo de mi madre vino a decirme que voy a ir a un colegio de magos. Y qué tengo una hermana y que ellos me enviaban cosas Cuando abra los ojos estaré en casa, en mi alacena.
Se produjo un súbito golpeteo.
Y ésa es tía Petunia llamando a la puerta,pensó Harry con el corazón abrumado. Pero todavía no abrió los ojos. Había sido un sueño tan bonito...
Toc. Toc. Toc.—Está bien —rezongó Harry—. Ya me levanto.
Se incorporó y se dio cuenta que estaba en gran cama y en una habitación que no era su alacena
— Harry cariño, Despierta tienes que desayunar y hablar de todo — dijo mientras entraba en la habitación—.
No ha sido un sueño, todo a pasado.
— lo siento me levanto en seguida— Digo y ella solo sonrie—.
—No hay problema cariño y Dios por lo menos sacasteis lo de lily de tener el
Sueño ligero si fueras como James no te ubiera despertado rápido—.—Es lindo escuchar que me parezco a ellos—.
—te tenemos una sorpresa iremos a el callejón Diagon, ahi esta un banco y compraremos muchas cosas para la escuela y para ti, ala izquierda está la puerta para el baño te dejare ropa para que uses y cuando estés listo solo sal camina unos metros y ala derecha están las escaleras y bajas los verás en la sala continua los escucharas, te parece bien—.
—Si y gracias por la explicacion y por todo—.
Solo la vez salir con una sonrisa y vas al baño te das una ducha piensas que en menos de un día conoces a amigos de tus padres y a personas que te quieren pero tambien que tú tía no fue porque quiso que te trataba así sólo queda saber el porque y solo bajas y escuchas a Hermi y a Draco creo haci lo llamo ella anoche cuando llegue
—Buenos días James—.
—buenos Días Mione, Draco verdad así escuche que te llamaron anoche—.
—Buenos días Harry si Draco, Draco Malfoy o Black cómo pasted la noche—dice Draco mientras me sonríe— y tú y Mione tienen que ir al despacho de tio Sev, Mione quiere hablar con ustedes antes de el desayuno.
—Ok Gracias vamos Harry—.
Despacho de La mansión Prince.
—Si el está bien pero necesito confirmar eso, si Tuney estuvo bajo un imperio no sabemos cuánto tiempo además fue raro que tan de pronto corto comunicación con lily y volvió a tener una aberración a la magia — cierras los ojos pensando— la última carta hablo sobre que terminaría con Vernon.
— Creo que tienes razón, sev cuanto sepas lo qué pasó dinos porfavor — Interrumpe una 3 voz en el despacho—.
— Podemos verlo juro no moverme, no quiero asustarlo por favor Snape—.
— Claro Lily lo are con justo, — haces una sonrisa torcida y tus ojos tienen un destello de burla — Bambi, ellos vendrán pronto así que no empieces o te mando a otro cuadro.
Ahora se detuvo un momento escucha pasos cerca de el despacho y llaman una vez a la puerta.
– Entra Hija , Harry –
Harry empujó la puerta para abrirla y entró, encontrando la oficina del hombre abarrotada de libros y cuadros y aunque todo estaba ordenado. Y el olor a especias que Harry asociaba también estaba presente aquí, y el aroma reconfortante de canela, mejorana, albahaca y ruda lo inundó, calmando un poco lo que sentía no sabía porque el le llamaba. No había nada que temer. No de este hombre o eso espera.
Severus los miro o, dejando a un lado su pluma de veridian y juntando los dedos sobre su escritorio de nogal.
Harry saltó cuando Hermione habló
— Buenos Días padre.
– Buenos Días Profesor Snape ¿Señor? ¿Estoy en problemas? –
– No que lo hace pensar que está en problemas Sr. Potter. Tomen asiento. Hay asuntos que debo discutir con ustedes – Indicó unas pequeñas silla acolchada frente al escritorio.
Harry se hundió en él agradecido. Luego miró a Hermione sentarse también Severus expectante, esperando que el hombre comenzara a explicar su extraño comportamiento.
Severus miró al chico con una mirada antes de decir– En primer lugar, debo insistir en que guardes silencio hasta que termine de decir lo que dire y después me puedes preguntar y te respondere.
– Sí, señor. – dijo Harry.
– Hoy iremos a comprar sus cosas para el colegio y también para ti vivirás aquí con migo eh hablado con el Ministro y mientras sabemos qué pasó con tu tía estarás aquí . Ahora bien, como probablemente habrás adivinado apenas cosas de tus padres te dire algunas, siempre te mandábamos regalos y la verdad no podíamos ir a verte porque confiamos en la persona equivocada y decía que tú estabas bien desde que te llevaron a los Dursley y te fuiste con ellos – Aquí la boca de Severus se torció. – Fueron malos Guardiánes para ti, Harry pero si Petunia es controlada entonces no es tanto su culpa.
Hogwarts— los herederos están listos, todos ya es tiempo que los que ya están aquí sepan lo que significa el porque él mejoró de ciertas alas de el castillo, se reunirán y tienes que informarnos de todo escuchasteis.
— Si Mi Señora — el sombrerero estaba flotando en medio de una sala muy especial que pocos sabían de ella— tendré que volver a nombrar a los que ya están aquí, solo esperemos que Albus no lo tome a mal.
— Si recrimina el hecho que no lo hagáis dicho moverán mi cuadro para decir ciertas cosas.
— No creo que sea necesario Godric el tiene que entender que no sabe todo.
— Eso esperamos — se giró hacia el sombrero — amigo mío Félix vuelve a el despacho de el director.
— Si. Salazar
Continuará....
Lo siento lo siento tarde tiempo pero ahí está uno ya entregado
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Hermione Snape
FanfictionLa noche que Lily y James Murieron ellos ya habían arreglado las cosas Con Severus pero solo ellos 3 Sabían una noche antes de su muerte James y Lily llegaron ala conclusión de Darle a Severus a su Hija si Lily Había dado a luz a dos Mellizos aunqu...