Lily Confiaba en Mi

4.9K 244 24
                                    

Harry Pov

-Harry busca tus cosas los vamos Petunia apurate-Gritaba su tío muy enoja.

Habían pasado ya varios dias que le llegaban y le llevaban cartas pero nunca las podía leer por diferentes motivos ya cumpliría 11 años de estar con mis Tíos, Mis padres murieron en un accidente de auto es lo único que me han dicho y también tengo una rara cicatriz de Rayo dicen que me la hise él dia de él accidente de mis padres.

-Vámonos de aquí-Subiendo todos al auto su tio Vernon estaba prácticamente loco.

-Mama a donde vamos-le preguntó Durley a su mama.

-No lo se cariño no lo se-Ella abrazaba.

Severus Pov

-Cissy como sabes que ella es la hija de Lily.

Ella como sabía nadie lo sabe además de Dumbledore y Mcgonagall

-Lily me visito unas semanas antes de que muriera-sus ojos se entristecieron y yo mire confundido-Yo yo Soy la madrina de Hermione Lily Confiaba en mi.

-Que pero como es eso posible si tu estas casada con Lucius y él odiaba a ellos por retar Tu-ya-Sabes-Quien- y por eso aceptastes desde que te la traje a enseñar aceptastes cuidarla.

-Si recuerda tu eres él mejor amigo de Lily y sus amigas eran Alice Marlene y recuerdas que también hablaba con migo los llevábamos asta que me casaron con Lucius él me prohibió que hablara con ella pero nosotros los veiamos ah escondidas un dia-ella suspira-yo fui a verla a verla al valle de Godrid estaban recién nacidos los niños ella me dijo que si quería ser la madrina de Hermione y me extrañe porque no eligió a otra de sus amigas pero acepté estaba encantada de ser la madrina de esa nena y una semana antes de lo sucedido ella vino me extraño me dijo que si algo llegara a pasarles que cuidara a hermione y me explico que ellos te la darian a ti y me dejo dos cartas una para hermione y para harry.

-Entiendo ella estaba en todo pero Cissy quien es él padrino y los de harry quienes son.

-Severus los de mione Soy yo y Remus y los de Harry son Alice y Sirius y nesecito tu ayuda-asenti con mi cabeza-quiero separarme de Lucius.

-Claro Cissy te ayudaré y si no te molesta tu y draco se pueden mudar a mi casa no es una gran mansión como esta pero si son bienvenidos a mi mansión.

-Claro además Pondremos las pruebas de lo cual lucius casi me hace si no es por Draco.

-Mamá Mama snape-se escucha que grita Draco desde adentro-Vengan por favor.

-Cissy que habrá pasado vamos.

Hermione Pov

Estaba hablando con Draco cuando vi que su padre no apuntaba no se que hechizo realizo sólo se que puse al frente de draco y él hechizo callo en mi y nose porque veo muchas cosas en donde estoy es como una pantalla veo escenas estoy con Draco y en muchas parecen que ya emos crecido me da confunsion cuando escucho la vos de mi padre despierto.

-Mione-La vos de mi papa abro lo ojos y lo veo a él preocupado y ah Narcissa y a Draco llorando.

-Estoy bien que me paso-Me intente Sentar y vi que estaba en un sillón de la mansión Malfoy y veo a lucuis y a dos hombres más que lo tenian.

-Señorita Snape ya despertó-Me hablo uno de los dos señores.

-Se siente bien-me preguntó él otro-Soy él ministro de magia y quiero que usted me diga que paso para así poder dar mi veredicto.

-Si Señor-Miro a su papa y supo que tenía que decir todo-Estaba con Draco cuando mire a espaldas de él a su padre apuntándole y no escuche que hechizo dijo pero agarre a draco y lo puse detrás de mi pues la vez anterior Él señor Lucius le lanzo un Crucio a su esposa pero Draco lo recibió por ella esa vez yo estaba escondida él venia borracho y no solo fue un Crucio fueron Varios y no quería que le volviera hacer daño-Él señor ministro solo miro a Hermione y se dirigió a Narcissa- eso es Cierto.

-Si señor ministro y mas de una vez yo quiero él divorcio la custodia de Draco y puede ver a Draco que aun tiene las Sicatricez-Draco las mostró.

-Bueno dado los susesos Lucius Malfoy Será enviado a Azkaban por lanzar mas de una ocacion una maldición imperdonable y También Queda Divorciado de la Señorita Narcissa Black dado todo los OS retiramos-Se fueron.

-Mione-me llamo Draco él ya estaba mas tranquilo-gracias.

-Draco solo ise lo correcto.

-hermione estas bien duraste bastante tiempo insconciente-Le pregunta Narcissa.

-Si Lily estas bien-Su padre estaba preocupado.

-Todo bien sólo que vi algo él tiempo que estuve inconsciente eso es todo.

-Que viste Hija.

-Me vi a mi y a Draco así como Ahorita y tambien Ya grandes no se era Raro(él vídeo de multimedia)

-Mama los quedaremos aqui.

-No los iremo ya estaba Ablando con Severus cuando paso esto iremos ala mansión de Severus.

-Viviremos junto-Dijieron Draco y Hermione.

-Si así que empaquen lo que necesitan y vamonos.

Severus Pov

-Severus te necesito ven a mi Despacho-Y eso fue lo que dijo él patronus de Dumbledore acababa de llevar con Cissy y los niños alos mansión.

-Ve yo cuido a Hermione-Me dijo Cissy ella estaba con migo cuando llegó él patronus.

-Claro oye Cissy no se si tu sabes mañana cumple 11 Años Hermione así que quería saber Si se puede que vayamos mañana al Callejón Diagón a comprar.

-Claro sería un buen día.

-Ok regreso pronto-Y desapareció.

-me llamaba Profesor-Llegando a su despacho.

-Si Nesesito tu ayuda con Harry.

-Que.











Hola buenas noches 💜
Muchas pero muchas gracias a Todas esas personas que leen y votan por esta novela miles de gracias💕☺

Aquí les dejo un nuevo capitulo espero les guste y actualizare rápido ✨✨

Travesura Realizada🍺

Ella Es Hermione SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora